Proveedores de Marcas

CHIMOBI

Logo Chimobi

Presentación

Chimobi es una empresa española que desde el 2012, apuesta por el desarrollo humano sostenible desde la protección ambiental y la mejora de la calidad de vida de sus ciudadanos, al promocionar, desarrollar, diseñar, distribuir y comercializar vehículos eléctricos ligeros que permitan una movilidad sostenible en las ciudades.

Su concepto E-movement busca evitar el uso de combustibles fósiles en los desplazamientos de las personas, a través de bicicletas y patinetes eléctricos, con el fin de favorecer los desplazamientos cortos, sin contaminación, sin atascos, sin perdida de tiempo a la hora de aparcar; aportando así las bondades que ofrece una bicicleta convencional sin apenas esfuerzo físico.

Chimobi se encuentra ubicada en Ejea de los Caballeros, provincia de Zaragoza, y cuenta con unas instalaciones de 1.700 metros cuadrados destinadas a I+D+i, montaje, zona de pruebas, almacén, muelle de carga y oficinas.

Renting de eBikes Chimobi

Chimobi ofrece el renting de flotas de eBikes, el cual es un contrato de alquiler de una flota de bicicletas, aseguradas con una póliza todo riesgo, durante el período de vigencia del contrato. Las coberturas de dicha póliza incluyen averías, robo, asistencia en carretera, RC, gastos médicos…etc. Al finalizar el contrato, el cliente tiene la opción de comprar toda o parte de la flota. El precio de venta está calculado en función de la duración del contrato.Equipo Chimobi
Sede Chimobi

 

 

 

 

 

CHB E-BIKES. BICICLETAS ELÉCTRICAS

Los mejores componentes, para una bicicleta especialmente diseñada para ti:

  • Cuadro de aluminio.
  • Shimano ACERA 7V.
  • Frenos TEKTRO
  • Componentes estructurales marcas ZOOM, VELO, PROMAX, KENDA.

Las bicicletas eléctricas Chimobi cumplen con la normativa 15194:2009 para bicicletas de pedaleo asistido y  así como otra normativa vigente establecida por el Ministerio de Industria y están homologadas según sus requerimientos a través del INSIA-UPM.

Las baterías que incorporan nuestras bicicletas han sido testadas individualmente y sometidas a pruebas de durabilidad y seguridad. Con células Samsung para las City y Panasonic para las Folder, aportan la garantía de una marca conocida a nivel internacional.

Modelo CHB eBike City

CHB eBike City

CHB eBike City

La bicicleta eléctrica Chimobi City es nuestro producto insignia, y el diseño del que mas orgullosos estamos. Ofrece una gran calidad en los componentes, utilizando gamas altas de las principales marcas (Shimano, Tektro, Wellgo, Promax, Suntour …). Su linea es elegante y confortable, desarrollada pensando en su publico objetivo (hombre o mujer, 30-70 años)

 Modelo CHB eBike Folder Plus

CHB eBike Folder Plus

CHB eBike Folder Plus

La bicicleta eléctrica plegable Chimobi Folder Plus es la evolución del antiguo modelo Folder, ya descatalogado. Ofrece mejor calidad en los componentes, así como una linea mas estilizada. Ideal para utilizar en las grandes ciudades, donde el espacio es mas escaso.

Modelo CHB eBike Arba

CHB eBike Arba

CHB eBike Arba

La bicicleta eléctrica Chimobi Arba desarrollada a partir del modelo CHB eBike City. Esto se hizo sometiendo cada uno de los componentes de nuestro modelo estrella a un proceso de optimización. Sin dejar de ofrecer las mejores marcas en sus componentes, podemos ofrecer este modelo a un precio muy económico.

ACTUALIDAD, NOVEDADES Y REDES SOCIALES CHIMOBITaller Chimobi

Chimobi trabaja para aumentar la conciencia ambiental y la movilidad sostenible, promoviendo los beneficios, aplicaciones y usos de la movilidad eléctrica; y por eso se hace eco de la actualidad, difundiendo sus novedades y compartiendo su experiencia a través de sus redes sociales  FacebookLinkedinTwitter y un canal de YouTube, donde puedes seguirlos y ser parte de su comunidad de fans.

 

Noticias de Chimobi publicadas en CMDsport

Marcas

CHIMOBICIONLLIKENDANECO
PROMAXVELOWELLGOZOOM

No hay comentarios

Añade el tuyo

Noticias por categoría