Proveedores de Marcas

COMET / MUC OFF

Muc-Off_logo
ErratzuInd. Pol., 440
20130 - Urnieta
+34 943 331 393
pedidos@comet.es
https://muc-off.com/
De lunes a jueves de 8:30 a 18:30 y viernes de 8:30 a 13:00

Presentación

COMET es un distribuidor de partes y accesorios para la bicicleta que opera en el sur de Europa: España, Francia y Portugal. Dispone de un portfolio de más de 200 marcas y casi 25.000 referencias de marcas internacionales de gama media y alta.

COMET distribuye sus productos a más de 6.000 tiendas en estos tres países. Además tiene un servicio dedicado de post venta que gestiona las garantías de las marcas. COMET completa su servicio con información técnica y formación sobre los productos a los clientes.

Dispone de una plataforma de venta B2B con acceso desde múltiples dispositivos, en la que ofrece información detallada sobre los productos, fotos y todos los servicios administrativos que las tiendas necesitan para gestionar sus pedidos.

La logística en COMET tiene una gran importancia. Dispone de un almacén con más de 20.000 puntos de picking, y utiliza un sistema de voicepicking para asegurar la calidad de los envíos que preparan cada día. Ofrecen un servicio de entrega en 24 horas desde Urnieta.

Desde 2014 COMET es parte de Accell Group, grupo internacional con sede en Holanda, líder en el mercado europeo de e-bikes y el número dos europeo en piezas y accesorios para bicicletas.Como parte del grupo, COMET tiene acceso y comparte conocimiento y buenas prácticas con otros distribuidores, mejorando continuamente su nivel de desempeño.

MUC OFF

DISTRIBUIDORES DE MUC OFF

MUC Off ha estado produciendo productos de limpieza y cuidado para bicicletas desde 1994 y, como uno de los líderes del mercado en la industria, la compañía ahora es un jugador global gracias a su espíritu innovador.

Tiene desarrollado un sistema de tres pasos para garantizar la limpieza, protección y lubricado de las bicicletas para todos los riders. Puedes verlo en este enlace: https://muc-off.com/blogs/cleaning-guides/bicycle-cleaning-guide

Además de los productos de limpieza y cuidado los británicos ahora ofrecen cadenas de bicicleta de alto rendimiento y baja fricción, suministros para talleres y una línea de productos de cuidado para ciclistas.

MUC Off tiene un proyecto para eliminar el uso de plásticos Project Green. Su objetivo es eliminar más de 30 toneladas de plástico a través de acciones como la reutilización de los envases de sus productos.nLa protección del medio ambiente también es una prioridad en MUC-Off. Como parte de su estrategia, los componentes de sus productos son 100% biodegradables.

Para más información sobre el Project Green de Muc Off: https://muc-off.com/pages/project-green

 

MUC OFF EN LAS REDES SOCIALES

Instagram

Facebook

Youtube

Twitter

 

Marcas

MUC OFF

No hay comentarios

Añade el tuyo

Noticias por categoría