Proveedores de Marcas

COMET / SIDI

SIDI
Erratzu Ind. Pol., 440
20130 - Urnieta
+34 943 331 393
pedidos@comet.es
https://sidi.com/en/products/cycling/shoes/mtb
De lunes a jueves de 8:30 a 18:30 y viernes de 8:30 a 13:00

Presentación

COMET es un distribuidor de partes y accesorios para la bicicleta que opera en el sur de Europa: España, Francia y Portugal. Dispone de un porfolio de más de 200 marcas y casi 25.000 referencias de marcas internacionales de gama media y alta.

COMET distribuye sus productos a más de 6.000 tiendas en estos tres países. Además, tiene un servicio dedicado de post venta que gestiona las garantías de las marcas. COMET completa su servicio con información técnica y formación sobre los productos a los clientes.

Dispone de una plataforma de venta B2B con acceso desde múltiples dispositivos, en la que ofrece información detallada sobre los productos, fotos y todos los servicios administrativos que las tiendas necesitan para gestionar sus pedidos.

La logística en COMET tiene una gran importancia. Dispone de un almacén con más de 20.000 puntos de picking, y utiliza un sistema de voicepicking para asegurar la calidad de los envíos que preparan cada día. Ofrecen un servicio de entrega en 24 horas desde Urnieta.

Desde 2014 COMET es parte de Accell Group, grupo internacional con sede en Holanda, líder en el mercado europeo de e-bikes y el número dos europeo en piezas y accesorios para bicicletas. Como parte del grupo, COMET tiene acceso y comparte conocimiento y buenas prácticas con otros distribuidores, mejorando continuamente su nivel de desempeño.

DISTRIBUIDORES DE SIDI

SIDI es una marca especializada en la fabricación de calzado de ciclismo desde 1960. Desde entonces ha investigado y desarrollado calzado técnico para lograr el máximo en confiabilidad y comodidad. Combinando innovación con medio siglo de experiencia, la marca SIDI evoca una pasión que va más allá de la de una empresa.

La tradición, los valores y el compromiso combinados con una eficiente red de distribución internacional a la que COMET pertenece como distribuidor exclusivo para España y Portugal, hacen de SIDI una empresa presente en todo el mundo.

Debido a su calidad garantizada, el calzado SIDI ha sido elegido por millones de atletas.

SIDI EN REDES SOCIALES

Instagram
Facebook
Youtube
Twitter

Marcas

SIDI

No hay comentarios

Añade el tuyo

Noticias por categoría