Proveedores de Marcas

CROWN SPORT NUTRITION

Logo nuevo Crown Sport Nutrition

Presentación

Crown Sport Nutrition es una marca española de nutrición deportiva cuya máxima es el rigor científico, la máxima calidad de los productos, la transparencia y el amor por el deporte.

Todos nuestros productos deben estar demostrados científicamente para formar parte de nuestra gama, por otro lado, la calidad de las materias primas que utilizamos es la mejor tanto a nivel de rendimiento como de sabor y ofrecemos toda la información de forma transparente.

Hemos introducido en el mercado, entre otros, el novedoso 100% All Beef, la primera proteína de carne pura del mercado.

Sus beneficios más destacados son:

  • ​Aumento del hierro y la ferritina
  • Aumento de la fuerza, potencia y ganancia de masa muscular
  • Mejora del sistema inmune

Investigamos dichos beneficios con Universidades y profesionales de primer nivel (Fernando Naclerio de la U.Greenwich / Diego Moreno de la UEM) con estudios específicos en deportistas de fuerza y resistencia​ y colaboramos con empresas de nivel como Elements.

Además tres de nuestros productos de la gama de proteínas y carbohidratos han obtenido el Certificado Antidoping por Informed-Sport, que garantiza la ausencia de sustancias prohibidas en el deporte de élite por la Agencia Mundial Antidopaje (AMA).

REDES SOCIALES CROWN SPORT NUTRITION

Crown Sport Nutrition es muy activa en las redes sociales FacebookTwitterLinkedin e Instagram, donde puedes seguir todas sus noticias.

En su blog publican artículos muy interesantes para los deportistas de distintas categorías, redactados por profesionales del mundo del deporte.

Noticias de Crown Sport Nutrition publicadas en CMDsport.

Productos destacados

Aquí puedes consultar más información de cada una de las categorías de producto:  

Marcas

CROWN SPORT NUTRITION

No hay comentarios

Añade el tuyo

Noticias por categoría