Proveedores de Marcas

DARE2B

dare2b

Presentación

Dare2b es un fabricante de ropa deportiva y equipamiento para estar al aire libre para cualquier persona que goze de todas las cosas que nos gusta hacer. La marca es propiedad del grupo Regatta.

Si quieres equiparte para estar calentito en invierno, fresco en verano y que no te cueste un riñón, entonces estamos orgullosos de decir que eres de los nuestros. Si te gusta esquiar, andar en bici, correr, o cualquier otra actividad al aire libre y quieres un equipo en el que puedas confiar en el día a día, entonces te va a encantar nuestra marca. Pero sabemos que no es lo que decimos lo que importa, sino lo que hacemos. Hacemos productos de alta calidad y aptos para su propósito. Por eso, cuando se trata de desarrollar nuestras colecciones buscamos las tecnologías y materiales más eficaces. Ponemos todo lo que hacemos a prueba y utilizamos nuestro equipo de atletas para asegurarnos de que nuestro producto aguanta un uso profesional.

Fundada en Manchester en 2000, nuestra sede está ubicada en Manchester Trafford Park, donde tenemos todos nuestros departamentos clave como: ventas, compras, diseño, marketing, planificación, importaciones, exportaciones, contabilidad, informática y recursos humanos.

Expansión internacional

Dare2b exporta a más de 54 países en todo el mundo y tiene filiales en Francia, Bélgica, Irlanda, Alemania, Holanda, España, Polonia, Italia, Finlandia, República Checa e Israel.

Dare2b sigue siendo un negocio familiar y, como tal, estamos muy orgullosos de nuestra reputación de excelencia y relaciones con los empleados. Muchos de nuestros empleados han estado con la compañía durante décadas y toda la empresa se dedica a asegurar que nuestros clientes tengan productos de gran calidad en los que puedan confiar.

Así que si ya has probado nuestros productos nos gustaría darte las gracias y tener tu feedback. Si eres nuevo en Dare2b entonces pruébanos. Ten por seguro que has comprado un producto de una empresa con una verdadera pasión por el outdoor, que se preocupa por el producto que hace y las personas con quién trabaja.

Noticias de DARE2B en cmdsport

Marcas

DARE2B

No hay comentarios

Añade el tuyo

Noticias por categoría