Proveedores de Marcas

eGym

eGym logo

Presentación

eGym ha desarrollado máquinas de gimnasio profesionales para un circuito de entrenamiento de alta gama, utilizado en centros de fitness premium de Alemania y otros países de Europa. Las máquinas eGym generan la resistencia usando un motor eléctrico y pueden ajustar de forma automática el peso a la potencia del deportista.

De esta manera, es un entrenamiento muy eficiente y versátil para todos los objetivos de entrenamiento; desde crear musculación, rendimiento y estar atlético hasta deportes profesionales, regeneración, rehabilitación e incluso adelgazar es posible.

Los datos del entrenamiento se sincronizan automáticamente con la plataforma eGym y se ponen a disposición de los socios de forma gratuita a través de la página web www.egym.es y la Fitness App.

Con la eGym Fitness App tienes tu portal de entrenamiento contigo en todo momento. Entrena con tus propias plantillas, marca los ejercicios finalizados y compara tus puntos con los de tus amigos.

Todos los resultados se sincronizan de forma automática con tu cuenta de usuario y están disponibles a través de la página web para ti y para tu entrenador. De esta forma puedes controlar tu progreso detalladamente.

Funcionalidades principales:
  • El plan de entrenamiento de tu entrenador siempre disponible
  • Accede a tus propias plantillas
  • Documenta el rendimiento de tus entrenamientos
  • Colecciona puntos y compárate con tus amigos y otros socios del gimnasio en un ranking.
  • Controla el proceso de tu entrenamiento teniendo en cuenta los ejercicios terminados y los planeados.
  • Elige entre más de 500 ejercicios con demostraciones animadas e instrucciones.

 

Marcas

eGym

No hay comentarios

Añade el tuyo

Noticias por categoría