Proveedores de Marcas

FIT4LIFE / FIT3D

FIT 3D

Presentación

Como la mayoría de las cosas positivas, Fit4Life nació casi por casualidad: en un encuentro de divlogo okersos profesionales del fitness, del turismo y de la logística y, por encima de todo, amantes de la actividad física. Enseguida c
oincidimos en las muchas carencias que había en el sector del fitness-wellness, sobre todo en lo referente a un servicio de calidad.

La mayoría de empresas se dedican a vender productos, pero luego se olvidan de dar un servicio rápido y de calidad en el caso de problemas, de la misma forma, descuidan el apoyo que debería acompañar al producto para conseguir que éste sea rentable y funcional. Después de esta charla decidimos aunar los conocimientos y experiencias de todo el equipo para crear una empresa que diera respuesta a estas carencias.

 

TRES AREAS PRINCIPALES

Fit4Life lo componen 3 áreas principales: en el Departamento de Ventas disponemos de las marcas líderes a nivel mundial, y de una fuerza comercial experta en fitness, para así poder asesorar íntegramente en su proyecto.

Desde el Departamento de Formación se organizan formaciones en todo el territorio nacional de las temáticas más actuales y necesarias para que su centro tenga éxito.

También ponemos a su disposición un Departamento de Consultoría para ayudarle a poner en marcha un nuevo proyecto o simplemente para optimizar su instalación actual.

¡Desde el equipo de Fit4Life esperamos poder trabajar juntos en proyectos futuros!

 

DISTRIBUIDORES DE FIT3D

Fit 4 Life es la distribuidora en España de los productos del Escáner corporal en 3D, FIT3D.

Fit3D es el líder en tecnología de escaneo corporal en 3D para la industria del fitness. Fundada en 2012, su  objetivo es democratizar el escaneo corporal en 3D para que esté al alcance de cualquier persona en cualquier momento. Su misión es ser un referente tecnológico que verdaderamente motive al usuario a alcanzar sus objetivos de bienestar físico.

En apenas un año, el producto estrella de Fit3D, ProScanner, ha sido usado para realizar más de 100.000 escaneos corporales y asesorías wellness en más de 20 países.

Tanto el escáner como la plataforma web han sido diseñadas y construidas al complete desde cero, lo cual le da a Fit3D la habilidad de innovar a un ritmo muy rápido. Los consumidores les hacen estar alerta de las novedades que desean, por lo que es una empresa que no deja de innovar.

Esta innovadora tecnología ofrece a los clientes un asesoramiento personalizado mucho más preciso que las mediciones manuales, así como un seguimiento detallado y adaptado a la evolución física del usuario, lo cual permite motivar y retener en mayor grado a los clientes.

El escáner de Fit3D obtiene una imagen completa en 3D del cuerpo en sólo 40 segundos y analiza la postura y la composición corporal. La lectura en 360º mide volúmenes, contornos y superficies para obtener un cálculo automático de peso, equilibrio, porcentaje de grasa corporal, densidad ósea y cantidad de masa grasa y masa magra, así como mide también la postura, todo ello con el fin de evaluar el estado físico de la persona. Con un programa de mediciones cada 2-4 semanas se pueden comparar los datos y crear un programa específico de nutrición y entrenamiento.

La plataforma informática de ProScanner permite a entrenador y usuario acceder a los datos en la nube desde cualquier dispositivo, mejorando así el servicio de orientación del club deportivo o centro de salud, y permitiendo un mayor contacto entre los clientes y el personal.

Al fin y al cabo, disponer de esta nueva tecnología constituye una clara ventaja competitiva en un mercado donde la atención personalizada es un valor clave.

Los escáneres corporales en 3D son aptos para ser usados en multitud de servicios: a en centros de salud, pequeños y grandes clubes deportivos, hospitales, compañías de seguros e incluso grandes corporaciones para conseguir nuevos miembros, más retención de los clientes, así como más ingresos por parte de los entrenadores. En EEUU se usa en numerosos programas televisivos de pérdida de peso, así como también sirve para asesorar sobre el riesgo y ver la evolución corporal en procesos de cirugía, tanto en el post-operatorio como en la recuperación. Se usa también para analizar el equilibrio y el análisis postural de los clientes, estudiar los cambios del cuerpo durante el embarazo, hinchazones derivadas de edemas, crecimiento durante la adolescencia, pérdida rápida de peso gracias a tratamientos láser o liposucciones, así como también para hacer mediciones para la industria textil

Noticias de Fit4Life publicadas en cmdsport

Marcas

FIT3D

No hay comentarios

Añade el tuyo

Noticias por categoría