Proveedores de Marcas

FIT4LIFE / FREEMOTION

FREEMOTION-Logo

Presentación

Como la mayoría de las cosas positivas, Fit4Life nació casi por casualidad: en un encuentro de divlogo okersos profesionales del fitness, del turismo y de la logística y, por encima de todo, amantes de la actividad física. Enseguida c
oincidimos en las muchas carencias que había en el sector del fitness-wellness, sobre todo en lo referente a un servicio de calidad.

La mayoría de empresas se dedican a vender productos, pero luego se olvidan de dar un servicio rápido y de calidad en el caso de problemas, de la misma forma, descuidan el apoyo que debería acompañar al producto para conseguir que éste sea rentable y funcional. Después de esta charla decidimos aunar los conocimientos y experiencias de todo el equipo para crear una empresa que diera respuesta a estas carencias.

 

TRES AREAS PRINCIPALES

Fit4Life lo componen 3 áreas principales: en el Departamento de Ventas disponemos de las marcas líderes a nivel mundial, y de una fuerza comercial experta en fitness, para así poder asesorar íntegramente en su proyecto.

Desde el Departamento de Formación se organizan formaciones en todo el territorio nacional de las temáticas más actuales y necesarias para que su centro tenga éxito.

También ponemos a su disposición un Departamento de Consultoría para ayudarle a poner en marcha un nuevo proyecto o simplemente para optimizar su instalación actual.

¡Desde el equipo de Fit4Life esperamos poder trabajar juntos en proyectos futuros!

 

DISTRIBUIDORES DE FREEMOTION

Fit 4 Life es la distribuidora en España de los productos Freemotion

Freemotion es la marca de equipamiento de Fitness profesional del Grupo ICON, la mayor empresa del mundo de equipamiento de Fitness, tanto doméstico como profesional. Además es la marca pionera en el entrenamiento funcional como el  “Dual Cable Cross”, ideal para el servicio de Entrenamiento Personal, Alto rendimiento y Rehabilitación.

Freemotion a día de hoy es una de las marcas con más proyección del sector, ya que no solo tiene una línea de máquinas de fuerza pensadas para el entrenamiento más funcional, sino que también cuenta con productos de gran éxito internacional, como el RIP60 para el entrenamiento de suspensión o  las primeras bicicletas de Ciclismo Indoor con freno magnético y transmisión de correa de carbono.

Noticias de Fit4Life publicadas en cmdsport

Productos destacados

Información productos Freemotion

Marcas

FREE MOTION

No hay comentarios

Añade el tuyo

Noticias por categoría