Proveedores de Marcas

FIT4LIFE / GYM80

Gym80 logo

Presentación

Como la mayoría de las cosas positivas, Fit4Life nació casi por casualidad: en un encuentro de divlogo okersos profesionales del fitness, del turismo y de la logística y, por encima de todo, amantes de la actividad física. Enseguida c
oincidimos en las muchas carencias que había en el sector del fitness-wellness, sobre todo en lo referente a un servicio de calidad.

La mayoría de empresas se dedican a vender productos, pero luego se olvidan de dar un servicio rápido y de calidad en el caso de problemas, de la misma forma, descuidan el apoyo que debería acompañar al producto para conseguir que éste sea rentable y funcional. Después de esta charla decidimos aunar los conocimientos y experiencias de todo el equipo para crear una empresa que diera respuesta a estas carencias.

 

TRES AREAS PRINCIPALES

Fit4Life lo componen 3 áreas principales: en el Departamento de Ventas disponemos de las marcas líderes a nivel mundial, y de una fuerza comercial experta en fitness, para así poder asesorar íntegramente en su proyecto.

Desde el Departamento de Formación se organizan formaciones en todo el territorio nacional de las temáticas más actuales y necesarias para que su centro tenga éxito.

También ponemos a su disposición un Departamento de Consultoría para ayudarle a poner en marcha un nuevo proyecto o simplemente para optimizar su instalación actual.

¡Desde el equipo de Fit4Life esperamos poder trabajar juntos en proyectos futuros!

 

DISTRIBUIDORES DE GYM80

Fit 4 Life es la distribuidora en España de los productos GYM80. fabricados con materiales de primera calidad y las técnicas más avanzadas, esta marca ofrece equipamiento fitness, cardio y de fuerza fruto de más de 30 años de experiencia con la garantía de uno de los fabricantes más relevantes del mundo de máquinas de gimnasio.

La garantía que ofrece diseñar, desarrollar y fabricar todos los productos en Alemania hace de Gym80 un referente en gimnasios de todo el mundo. Sus conceptos se centran en potenciar el rendimiento de los usuarios, adaptándose a los límites de cada uno y logrando el máximo nivel de satisfacción posible. Su catálogo abarca todas las necesidades que puedas tener en tu gimnasio para el entrenamiento muscular, algo que muy pocas marcas pueden decir. Desde máquinas de ejercicios múltiples hasta las destinadas para ejercitar una zona muy específica del cuerpo, la elección dependerá en gran medida de las capacidades de tu local y los requisitos que deba cumplir tu próxima máquina.

Todo el equipamiento de esta marca tiene una larga vida útil, ya que las máquinas están fabricadas con acero de 4 milímetros, por lo que solo alguien sobrehumano podría causar algún tipo de daño. El 75 por ciento del total de máquinas que han fabricado a lo largo de estos más de 30 años aún siguen en uso y ofreciendo el máximo rendimiento. Esto se traduce en beneficios económicos para tu gimnasio, ya que una vez amortizada la inversión, las máquinas de gimnasio siguen cumpliendo su función durante años como el primer día.

Gym80 se siente orgullosa de ofrece la gama de productos más amplia del mercado. Pero no se conforma y continúa desarrollando nuevos productos para aumentar los beneficios que puede tener un gimnasio, sea cual sea su nivel. Todo se realiza con el fin de organizar las salas del modo más eficaz. Además, la ergonomía y la aptitud emocional son dos de las características que definen cada producto, lo que ha hecho a Gym80 ganadora de diversos premios, algunos de ellos de forma continuada en el tiempo.

Además de las máquinas, Gym80 cuenta con un software de control que analiza el progreso de cada cliente. En definitiva, optimiza los recursos de tu gimnasio para aumentar tus ganancias con soluciones de alta calidad y bajo mantenimiento.

Fit4life, como distribuidor Gym80 oficial, te ofrece la oportunidad de dotar tu nuevo gimnasio de la mejor tecnología a servicio de los resultados. Con un catálogo que abarca cientos de productos diferentes, estamos convencidos de que podrás encontrar exactamente lo que necesitas para cubrir cualquier necesidad que puedas tener. Con la garantía de una de las marcas mejor valoradas por sus propietarios y toda la información que te haga falta para alcanzar el máximo rendimiento en u inversión.

Desde bicicletas hasta plataformas de ejercicios integrales, todo lo que puedas imaginar lo tienes en el catálogo de Gym80 españa. Podrás ofrecer el entrenamiento más completo y contarás con nuestro apoyo para todo lo que necesites.

 

 

Noticias de Fit4Life publicadas en cmdsport

Marcas

GYM 80

No hay comentarios

Añade el tuyo

Noticias por categoría