Quantcast

Proveedores de Marcas

FIT4LIFE / IMPACT WRAP

Logo Impact Wrap

Presentación

Como la mayoría de las cosas positivas, Fit4Life nació casi por casualidad: en un encuentro de diversos profesionales del fitness, del turismo y de la logística y, por encima de todo, amantes de la actividad física. Enseguida coincidimos en las muchas carencias que había en el sector del fitness-wellness, sobre todo en lo referente a un servicio de calidad.

La mayoría de empresas se dedican a vender productos, pero luego se olvidan de dar un servicio rápido y de calidad en el caso de problemas, de la misma forma, descuidan el apoyo que debería acompañar al producto para conseguir que éste sea rentable y funcional. Después de esta charla decidimos aunar los conocimientos y experiencias de todo el equipo para crear una empresa que diera respuesta a estas carencias.

 

TRES AREAS PRINCIPALES

Fit4Life lo componen 3 áreas principales: en el Departamento de Ventas disponemos de las marcas líderes a nivel mundial, y de una fuerza comercial experta en fitness, para así poder asesorar íntegramente en su proyecto.

Desde el Departamento de Formación se organizan formaciones en todo el territorio nacional de las temáticas más actuales y necesarias para que su centro tenga éxito.

También ponemos a su disposición un Departamento de Consultoría para ayudarle a poner en marcha un nuevo proyecto o simplemente para optimizar su instalación actual.

¡Desde el equipo de Fit4Life esperamos poder trabajar juntos en proyectos futuros!

 

DISTRIBUIDORES DE IMPACT WRAP

Fit 4 Life es la distribuidora en España de los productos Impact Wrap.

Impact Wrap es la plataforma de fitness conectado con sacos de boxeo líder en el mundo.

El sistema permite monitorizar cualquier tipo de golpe en todo tipo de sacos de boxeo, brindando métricas de fitness y de rendimiento físico de los usuarios en tiempo real. Esto lo hace combinando sensores en el saco de boxeo, un software en la nube, circuitos de entrenamiento y la posibilidad de añadir monitores de frecuencia cardíaca.

La marca fue desarrollada en 2017 por Dan Fradin, fundador y CEO de la compañía estadounidense, con sede en Philadelphia, tras décadas de experiencia en artes marciales, fitness, tecnología y marketing.

Noticias de Fit4Life publicadas en cmdsport

 

Deportes que aborda

BoxeoFitnessMaquinaria cardio

Marcas

IMPACT WRAP

No hay comentarios

Añade el tuyo

Noticias por categoría