Proveedores de Marcas

FIT4LIFE / STAGES

sTAGES LOGO

Presentación

Como la mayoría de las cosas positivas, Fit4Life nació casi por casualidad: en un encuentro de divlogo okersos profesionales del fitness, del turismo y de la logística y, por encima de todo, amantes de la actividad física. Enseguida c
oincidimos en las muchas carencias que había en el sector del fitness-wellness, sobre todo en lo referente a un servicio de calidad.

La mayoría de empresas se dedican a vender productos, pero luego se olvidan de dar un servicio rápido y de calidad en el caso de problemas, de la misma forma, descuidan el apoyo que debería acompañar al producto para conseguir que éste sea rentable y funcional. Después de esta charla decidimos aunar los conocimientos y experiencias de todo el equipo para crear una empresa que diera respuesta a estas carencias.

TRES AREAS PRINCIPALES

Fit4Life lo componen 3 áreas principales: en el Departamento de Ventas disponemos de las marcas líderes a nivel mundial, y de una fuerza comercial experta en fitness, para así poder asesorar íntegramente en su proyecto.

Desde el Departamento de Formación se organizan formaciones en todo el territorio nacional de las temáticas más actuales y necesarias para que su centro tenga éxito.

También ponemos a su disposición un Departamento de Consultoría para ayudarle a poner en marcha un nuevo proyecto o simplemente para optimizar su instalación actual.

¡Desde el equipo de Fit4Life esperamos poder trabajar juntos en proyectos futuros!

DISTRIBUIDORES DE STAGES

Fit 4 Life es la distribuidora en España de los productos de Stages Cycling. Es una marca de referencia mundial en el desarrollo de bicicletas y medidores de potencia. Cuentan con cientos de patentes y décadas de años de experiencia, además de trabajar con equipos profesionales de primer nivel como el Team Sky: equipo de ciclismo profesional que ha logrado grandes triunfos, en parte gracias a los productos de esta marca. Ahora, toda esa tecnología se traslada a las bicicletas de gimnasio de la serie SC para llevar la calidad a un nivel óptimo.

Características de las bicicletas indoor Stages Cycling

Stages es el fabricante líder mundial de potenciómetros para ciclismo, y las bicicletas de ciclo indoor disponen de exactamente la misma tecnología usada por los ciclistas de élite. El medidor de potencia de Stages no realiza estimaciones: mide directamente la potencia en la fuerza ejercida por el deportista en el pedal.

Las bicicletas Stages se fabrican para generar la sensación de circular por una carretera, algo que los ciclistas indoor siempre agradecen. Con materiales robustos para mantener la estabilidad, pero a la vez ligeros para facilitar la reubicación de las máquinas en el centro deportivo cuando es necesario.

Algunos detalles innovadores de estas máquinas son el ajuste de resistencia personalizable, una consola de control que no necesita baterías (se alimenta con el propio movimiento del pedaleo) y una transmisión de gran duración que no necesita mantenimiento. Además, se pueden añadir elementos opcionales, como soportes para colocar pantallas multimedia o mancuernas. La tecnología Bluetooth permite la conexión inalámbrica para controlar y guardar las sesiones de entrenamiento de forma sencilla.

Todas estas características suponen un incentivo a la hora de decidirse por las bicicletas de “spinning” de Stages España, a la altura de las exigencias de cualquier gimnasio o club deportivo de alto nivel.

Marcas

STAGES

No hay comentarios

Añade el tuyo

Noticias por categoría