Proveedores de Marcas

HI-TEC SPORTS ESPAÑA, S.A.

hi_tec logo ok-2
Antoni Gaudi,12
03203 - Elx
965 681 423
info@hi-tec.es
http://www.hi-tec.com/sp/
Días laborales: de 08:00h. a 16:00h.

Presentación

Hi-Tec Sports fue fundada en Inglaterra en el año 1974 donde funcionó hasta el año 2012 cuando cambió su sede a Ámsterdam, Países Bajos.

Desde sus inicios Hi-Tec ha impulsado el diseño y desarrollo de productos innovadores, siendo el primer éxito de esta enseña la Squash Classic, primera zapatilla específicamente creada para este deporte. Luego de esta introducción en Hi-Tec continúan desarrollando calzado para otros deportes y lanzan la mítica Sierra Lite Original y Altitude, botas de montaña ultraligeras con suela de caucho, que revolucionaron el concepto de calzado para senderismo.

La aparición de estos productos repercutió también en el ámbito de la uniformidad. Al conocer estos desarrollos, el centro de entrenamiento del FBI solicitó a Hi-Tec una bota negra ligera, deportiva y confortable para su equipo, dando lugar a la aparición de la bota Magnum Classic y de la marca Magnum, líder mundial en calzado de uniformidad que responde a la demanda de diferentes usuarios: fuerzas y cuerpos de seguridad, bomberos y rescate, servicios públicos, organismos de emergencia médica y profesionales de la seguridad.

Hi-Tec Sports goza actualmente de un amplio reconocimiento mundial con presencia en más de 100 países con las marcas Hi-Tec y Magnum.

Con motivo del 40 aniversario de Hi-Tec Sports (el año 2014) se realizó un video sobre la historia de la empresa. Puedes verlo a continuación:

MANIFIESTO DE MARCA

Estamos inspirados por la vida, vuestras vida.

Cada día es una aventura, una oportunidad para explorar, descubrir y experimentar cosas nuevas, para sentirse vivo. Ya sea dando un paseo, haciendo senderismo, corriendo o practicando cualquier deporte, las posibilidades son ilimitadas.

En Hi-Tec estamos con nuestros usuarios en cada paso del camino, oyendo sus sugerencias para diseñar productos que les acompañen en sus aventuras diarias, empleando nuestros años de conocimiento y las tecnologías más avanzadas para ofrecerles productos de alto rendimiento que inspiren a vivir la vida al máximo.

Es lo que hemos estado haciendo desde 1974.

‘COMFORTABLE ANYWHERE’

Hi-Tec se enorgullece de ser parte de un movimiento cada vez mayor de personas que están optando por buscar el entretenimiento fuera de casa, salir al exterior y disfrutar de la naturaleza y la libertad. Nos encanta acompañarles a salir de sus casas, despegarles del sofá y redirigir sus miradas al cielo, en lugar de al televisor, los ordenadores o la tablet. Ahora es el mejor momento para ponerse un buen par de botas o zapatos y salir a disfrutar de la aventura que está justo del otro lado de la puerta de casa.

la web de Hi-Tec Sports cuenta con un localizador de tiendas donde los consumidores pueden ubicar los productos de Hi-Tec Sports .

Hi-Tech Sports está en Facebook.

Y también en twitter.

Asimismo tiene su canal youtube y un blog.

 

Deportes que aborda

MontañaSenderismoTrail Running

Productos destacados

Descubre todos los productos de Hi-Tec Sports de cada campaña:

Marcas

HI-TECMAGNUM

No hay comentarios

Añade el tuyo

Noticias por categoría