Proveedores de Marcas

IMPORT ARRASATE / ASTORE

Astore
Pol. Industrial Kataide, 25-B
20500 - Arrasate - Mondragón
943 712 034
infor@astore.es
www.astore.es
Luenes a jueves: 9 a 13 y 14.30 a 18.30 H. Viernes: 9 a 13 y 14.30 a 18 H.

Presentación

Desde sus inicios, en 1988, Astore ha sabido combinar, en su forma de ser y actuar, los fundamentos de la arraigada tradición industrial del País Vasco con la habilidad para adaptarse a las necesidades cambiantes del mercado, manteniéndose fiel a los valores que han formado parte del espíritu de la marca a lo largo de todos estos años: calidad y funcionalidad, por un lado, cuidado diseño y tecnicidad por otro.

Durante más de 25 años, en Astore hemos evolucionado mirando las necesidades de la sociedad, observando el entorno.

Empezamos fabricando ropa técnica para la pelota vasca y pronto utilizamos nuestro conocimiento para diseñar prendas para otros deportes. En poco tiempo nos convertimos en un referente.

 

COLECCIONES PARA LOS TIEMPOS ACTUALES

Hoy, desde Astore seguimos mirando a nuestro alrededor. Vemos que ha llegado el momento de aplicar toda la experiencia acumulada para diseñar prendas que hagan más cómoda la vida de las personas, que mejoren nuestro día a día.

Queremos ir al trabajo bien vestidos a la par que cómodos, y queremos ir en bici. Queremos viajar ligeros de equipaje y estar preparados para el calor y el frío. Queremos que nuestra ropa se adapte a nuestra vida y a nuestro planeta.

 

Noticias de Astore en cmdsport

Productos destacados

Líneas principales de producto de la marca Astore:

Marcas

ASTORE

No hay comentarios

Añade el tuyo

Noticias por categoría