Proveedores de Marcas

FERMUN SPORTS – JAKED

logo-Jaked

Presentación

Jaked es una marca que a través de la investigación técnica y tecnológica de nuevos materiales y sistemas constructivos nuevos, creo una manera personal de fabricar bañadores de natación de alto rendimiento. El primer resultado fue el J01, que se puede definir como “más que una piel”. La fusión de una tecnología avanzada de construcción tales como el termosellado, que da la máxima comodidad para prenda con total ausencia de costuras y materiales a base de poliuretano, revolucionaria la natación de competición, por su increíble mecánica y dinámica, permitiendo que el nadador tuviese una máxima fluidez en agua, unida a una compresión muscular uniforme reduciendo el esfuerzo. Ligereza, resistencia al desgaste, elasticidad y fit perfecto, combinan para crear la singularidad del producto Jaked.

EXPERTISE JAKED

  • Competición, ingeniería textil y tecnología constructiva a la vanguardia: son dos principios sobre los cuales se ha desarrollado toda la gama de bañadores de competición Jaked desde el lanzamiento de su primer modelo, el “Super-body J01”, que revolucionó el mundo de la natación en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.
  • Natación, la gama Swimwear de Jaked incluye todos los elementos necesarios para realizar un entrenamiento perfecto: desde bañadores para entrenamiento diario a accesorios indispensables en la piscina, propuestas para mujer, hombre y niños, con materiales de calidad y una estética siempre a la moda, prendas fáciles de vestir que combinan la pasión por el deporte y el estilo.
  • Triatlón, desde su experiencia en bañadores de competición, Jaked ofrece a los triatletas las mejores herramientas para los desafíos que deben afrontar.
  • Moda deportiva, son una serie de prendas ideales para los apasionados del deporte que no desean renunciar al estilo y a la moda: looks deportivos revisados en clave de moda, con colores vitamínicos, materiales de altas prestaciones y detalles técnicos que marcan la diferencia. No hay que olvidar sus excelentes accesorios, indispensables para completar la gama.

Fermun Sports es el distribuidor para España de Jaked.

REDES SOCIALES JAKED 

La empresa es muy activo en las redes sociales Facebook, Twitter, YouTube e Instagram; donde puedes seguir su actualidad, promociones y novedades.

 

Noticias de Jaked publicadas en CMDsport.

Deportes que aborda

Moda deportivaNataciónTriatlón

Productos destacados


Marcas

JAKED

No hay comentarios

Añade el tuyo

Noticias por categoría