Proveedores de Marcas

JBS FITNESS

JBS-HIGH-QUALITY

Presentación

JBS Fitness es una empresa dedicada a la fabricación, venta, mantenimiento y reparación de equipamiento deportivo para gimnasios, hoteles, comunidades privadas, centros de entrenamiento personal y particulares.

ORIGEN

Su inicio en el sector del fitness comienza en el año 2.000 como servicio técnico de instalaciones deportivas. Debido a la gran demanda de sus clientes, la compañía expandió sus servicios a la equipación integral de centros deportivos.

A día de hoy, JBS se ha consolidado en el mercado como uno de los principales fabricantes nacionales de maquinaria de musculación.

 

SEDE

La fábrica y distribución de material deportivo está situada en Madrid con sede en Almería, en la cual  dispone de 1500m2 de exposición abierta al público todos los días de la semana.

JBS cuenta con un equipo de profesionales tanto en asesoramiento comercial como técnico, para ayudarles en  cualquier consulta que puedan tener.

 

VALORES

JBS ofrece una calidad reconocida por grandes atletas de nuestro país. Todas sus máquinas han sido creadas por ingenieros biomecánicos con la colaboración de un equipo médico.

JBS aporta seguridad y fiabilidad porque cada máquina está diseñada para realizar movimientos naturales, correctos y sin esfuerzo, para que el entrenamiento resulte eficaz y sin riesgos.

En JBS la innovación y calidad de sus productos es la base fundamental para ofrecer al cliente una maquinaria duradera y funcional.

 

SERVICIOS

  • Fabricación, distribución y montaje de maquinaria deportiva.
  • Mantenimiento preventivo.
  • Restauración maquinaria de musculación.
  • Restauración tapizados.
  • Montaje pavimentos de goma.
  • Reparación y Venta de repuestos.
  • Personalizamos  tus maquinas en color de estructura y tapizado

Marcas

JBS

No hay comentarios

Añade el tuyo

Noticias por categoría