Proveedores de Marcas

KAITT EXCELLENCE

KAitt Logo

Presentación

Kaitt Excellence es una empresa española que diseña, fabrica y distribuye palas, textile y accesorios de padel. Nuestra forma de entender las necesidades del mercado y de los clientes nos lleva a aplicar el concepto de innovación en todas las fases del ciclo de vida de un producto desde la fase de diseño, el proceso de fabricación y el modelo de distribución.

En Kaitt, además de contar con productos de altísima calidad, podemos afirmar que contamos con el mejor capital humano para dar servicio a nuestros clientes. Somos, por tanto, una empresa que busca la excelencia.

CLUB KAITT EXCELENCE

Kaitt Excellence Club es el exclusivo colectivo de propietarios de una pala Kaitt. Cualquier persona que haya adquirido una pala Kaitt y la haya registrado en la página Web, es automáticamente considerado miembro activo del KEC – Kaitt Excellence Club –

Pertenecer a este colectivo no tiene coste de admisión ni cuota anual para los usuarios, sin embargo proporciona beneficios tales como:

  • Recompra de tu pala vieja cuando vas a cambiarla por una pala nueva de la misma gama o superior
  • Participación en los clinics que ofrece la marca y posibilidad de compartir pista con los jugadores profesionales que utilizan la marca Kaitt.

Más información sobre este club

Noticias de Kaitt Exclence en cmdsport

Deportes que aborda

Padel

Marcas

KAITT

No hay comentarios

Añade el tuyo

Noticias por categoría