Proveedores de Marcas

LA MILLA SPORT

La Milla Sport
C/ los Lirios, 19
28925 - Alcorcón
916 12 32 01
info@lamillasport.com
http://lamillasport.com
Lunes a viernes: 9:30–14:00, 16:00–18:30

Presentación

La Milla Sport nace en abril de 1995, y desde entonces ha evolucionado a prestar un servicio integral con proyectos llave en mano, desde el asesoramiento, diseño, suministro y construcción de instalaciones deportivas como gimnasios y centros deportivos. Hoy en día, suministra saunas, taquillas y todo el equipamiento necesario para que clientes de gimnasios y centros deportivos, disfruten de unas instalaciones y materiales seguros y cómodos.

Recientemente, ha incorporado los productos de la empresa alemana Kraiburg-Relastec GmbH, para cubrir las necesidades de pavimentos para parques infantiles EUROFLEX y pavimentos para cuadras/establos de caballos KOMFORTEX.

La Milla Sport, es una empresa consolidada en España,  y se encuentra en fase de internacionalización, por eso asiste a las principales ferias internacionales con el fin de conocer nuevos materiales y vender su marca propia, en ferias como la FSB y FIBO en Colonia; además de Tecnodeporte en Zaragoza, Gymfactory en Madrid, etc.

La compañía, es distribuidora de la firma española de equipamiento deportivo Lausín y Vicente S.L.

 

REDES SOCIALES LA MILLA SPORT

La milla Sport es muy activa en las redes sociales Facebook, Twitter, Google+ y Linkedin; donde puedes seguir sus novedades, promociones y actualidad. Igualmente, la empresa tiene un blog, donde comparte consejos para deportistas, y explica detalladamente las diferencias entre los diferentes suelos técnicos y pavimentos que se utilizan en los gimnasios y centros deportivos, haciendo las recomendaciones como expertos que son.

La Milla sport

Noticias de La Milla Sport publicadas en CMDsport.

Deportes que aborda

FitnessHipica

Marcas

EUROFLEXFLOORFITHAROKOMFORTEX
LA MILLA SPORTLAUSÍN Y VICENTESPORTEC

No hay comentarios

Añade el tuyo

Noticias por categoría