Proveedores de Marcas

MACARIO LLORENTE / CATEYE

cateye copy
Tales de Mileto, 2
28806 - Alcalá de Henares
91 887 37 37
info@macario.com
http://www.cateye.com/sp/
Lunes a Jueves de 7:30 a 14h y de 15 a 18:30h Viernes de 7:30 a 14h

Presentación

Macario Llorente S.A. es una empresa con gran tradición en el mercado del ciclismo nacional. Sus más de 60 años de existencia así lo avalan. D. Macario Llorente, fundador de la empresa, comenzó su actividad en solitario en el madrileño barrio de Tetuán en 1950, fabricando cuadros de bicicleta con un perfeccionismo y excelencia que pronto dieron a los cuadros “Macario” enorme fama nacional e internacional.

Posteriormente, ya en los años 80, los nuevos tiempos y el surgir de los grandes fabricantes asiáticos, hacen que Macario Llorente S.A. dé un giro radical a su estrategia pasando de fabricante de cuadros y distribuidor a centrarse en la distribución de las principales marcas de bicicletas y accesorios de ciclismo.

Macario cuenta con unas modernas instalaciones en Alcalá de Henares dotadas con un almacén de más de 5000 m2 con las más modernas tecnologías a nivel de logística y almacenaje, así como oficinas de 1600m2, salas de exposición y showroom, que sin duda optimizarán todos los procesos de trabajo.

 

DISTRIBUIDORES DE CATEYE

Cateye ha sido siempre sinónimo de calidad. Sus velocímetros han sido uno de los objetos más deseados por los ciclistas y su liderazgo en el ámbito de la iluminación ha sido casi incontestable. Calidad e ingeniería japonesa al servicio del ciclista.

Hubo un tiempo en el que ciclocomputador era casi sinónimo de Cateye. Algo parecido llegó a ocurrir con los componentes de iluminación. El mercado no para y eso ha hecho que durante años a Cateye le hayan salido más competidores pero a día de hoy su posición de liderazgo sigue siendo indiscutible.

En la gama de ciclocomputadores tenemos versiones de “primer precio” que dan al ciclista la información más completa y precisa con un precio imbatible. Pero también disponemos de modelos muy avanzados como el Strada Smart que son capaces de recoger datos de múltiples sensores, mostrarlos en nuestro smartphone y compartirlos de forma sencilla en distintas plataformas como Strava o CatEyeAtlas.

Otro punto clave de GT es su apuesta por la competición. Con el apoyo decidido a equipos como el Atherton Racing GT ha conseguido una fuente de información y pruebas que ha sido fundamental a la hora de lanzar nuevos productos además de conseguir algunos títulos mundiales para el palmarés de la marca.

Noticias de CATEYE en CMDsport

Productos destacados

Catálogo Cateye 2014

Marcas

CATEYE

No hay comentarios

Añade el tuyo

Noticias por categoría