Proveedores de Marcas

MACARIO LLORENTE / PEARL IZUMI

pearlizumi copy

Presentación

Macario Llorente S.A. es una empresa con gran tradición en el mercado del ciclismo nacional. Sus más de 60 años de existencia así lo avalan. D. Macario Llorente, fundador de la empresa, comenzó su actividad en solitario en el madrileño barrio de Tetuán en 1950, fabricando cuadros de bicicleta con un perfeccionismo y excelencia que pronto dieron a los cuadros “Macario” enorme fama nacional e internacional.

Posteriormente, ya en los años 80, los nuevos tiempos y el surgir de los grandes fabricantes asiáticos, hacen que Macario Llorente S.A. dé un giro radical a su estrategia pasando de fabricante de cuadros y distribuidor a centrarse en la distribución de las principales marcas de bicicletas y accesorios de ciclismo.

Macario cuenta con unas modernas instalaciones en Alcalá de Henares dotadas con un almacén de más de 5000 m2 con las más modernas tecnologías a nivel de logística y almacenaje, así como oficinas de 1600m2, salas de exposición y showroom, que sin duda optimizarán todos los procesos de trabajo.

 

DISTRIBUIDORES DE PEARL IZUMI

En sus más de 60 años de historia Pearl Izumi ha conseguido un respeto inigualable por parte de todos aquellos que pedalean o corren (o hacen ambas cosas). Nadie es capaz de poner en duda la calidad de diseño y producción de cada uno de sus productos.

 

A veces no hace falta probar un producto para darte cuenta de la calidad de fabricación, del cuidado en su concepción… a veces basta con tocarlo. Esto es precisamente lo que ocurre cuando hablamos de alguna de las prendas producidas por Pearl Izumi.

Si deseas constatar el espíritu de la marca Pearl Izumi, puedes hacerlo visualizando el siguiente video:

 

La marca nace en japón, en la década de los 50 del s.XX. A principios de los 80 centra su negocio en EEUU donde desarrollará una gran expansión en poco tiempo. De hecho, en 1984 Pearl Izumi ya equipa al combinado norteamericano en las Olimpiadas.

A partir de la década de los 90 la marca sigue expandiéndose y ya es considerada por muchos deportistas como una de las marcas más prestigiosas del mercado. En ese tiempo extiende su gama a otros deportes más allá del ciclismo: triathlon, running, etc.

En 2008 Shimano compra Pearl Izumi y desde entonces la marca ha seguido progresando como marca independiente pero con todo el apoyo del gigante japonés.

 

Noticias de PEARL IZUMI es CMDsport

Marcas

METPEARL IZUMI

No hay comentarios

Añade el tuyo

Noticias por categoría