Proveedores de Marcas

MERIDA BIKES

Merida

Presentación

Merida fue fundada en 1972 en Yuanlin (Taiwan). Actualmente esta región es considerada una especie de “Silicon Valley” de la industria ciclista. En 1988 Merida comenzó a introducirse en el mercado europeo y desde entonces su expansión ha sido constante e imparable.

Hoy día cuenta con una distribución en más de 70 países y participa directamente en 9 de sus distribuidores (entre los que se encuentra Merida SWE).

Impulso de su propia marca

Gracias a este crecimiento continuo, se ha consolidado como el segundo fabricante mundial de bicicletas. A diferencia de otros grandes fabricantes taiwaneses, la estrategia de Merida se ha basado en impulsar su propia marca y desarrollar sus propios productos hasta conseguir un reconocimiento mundial por su Calidad, Innovación y Tecnología aplicada en toda su producción.

Este éxito es la respuesta a la combinación de un desarrollo alemán basado en recibir los inputs y las tendencias del mercado, y de una producción taiwanesa de aquellos modelos que más se adecuan a las necesidades de todos.

Merida Bikes SWE distribuye desde 2006 sus productos Merida en España, Francia, Portugal y Andorra, y sin dejar de crecer, nos hemos convertido hoy día en uno de los principales distribuidores del sector dispuesto a atender las peticiones de los diferentes mercados y ofrecer una completa cartera de productos con marcas líderes.

REDES SOCIALES MERIDA

Merida es muy activa en redes sociales Facebook, Twitter y YouTube; onde puedes seguir sus consejos, novedades y actualidad.

 

Noticias de Merida publicadas en CMDsport.

 

Marcas

MERIDA

No hay comentarios

Añade el tuyo

Noticias por categoría