Quantcast

Proveedores de Marcas

NORMARK

Normark logo

Presentación

Cuando Ron Weber, representante de material de pesca de Minneapolis,  descubrió la calidad de los productos Rapala realizó un pedido de 500 señuelos a principios de 1960. Fue todo un éxito y el representante  decidió crear una empresa para comercializar el señuelo. Como la demanda de los productos Rapala crecía, Weber y su amigo Ostrom decidieron obtener de la familia Rapala un contrato en exclusiva de distribución de los señuelos para toda Norteamérica.  Originalmente, Weber y Ostrom llamaron a su negocio Rapala Company. Más tarde pensaronque sería bonito plasmar el espíritu de Minnesota y Wisconsin. Así que se decidieron por otro nuevo nombre: Normark, que significa ‘tierra del norte’.

F GTU HERO

Historia  de Normark España

    kardex horizontal  

Normark España, se fundó  en 1992. En la actualidad, Normark se ubica en una población próxima a la Sierra de Madrid, San Agustín del Guadalix.

En sus instalaciones trabajan más de 30 personas, que se encargan de gestionar los clientes de España, Portugal, Brasil y más países de Latinoamérica, donde tiene sucursales en Brasil y México DF, 13 agentes comerciales atienden directamente a los clientes de España y Portugal.

Está dotada con una nave almacén de más de 3000 metros cuadrados, dos departamentos de servicio postventa, unas modernas oficinas, sala de exposición y bar comedor social.  En el avanzado almacén, se encuentran modernas máquinas Kardex, tanto de configuración vertical, como horizontal, que permiten una rápida y eficaz preparación de pedidos a nuestros clientes.

También dispone de dos departamentos de reparación oficial de productos Shimano, tanto de cañas como de carretes.

Rapala

El grupo Rapala VMC es la mayor empresa europea en la fabricación y distribución de artículos de pesca y una de las primeras empresas en el mercado mundial de pesca deportiva, siendo líder en mercado mundial de señuelos, anzuelos triples, cuchillos y herramientas para la pesca. El Grupo tiene también una fuerte posición global en el resto de categorías de pesca y es uno de los principales distribuidores de caza, aire libre y productos para deporte de invierno en los Países Nórdicos. El Grupo tiene la mayor red de distribución de este sector. Las fábricas principales se encuentran en Finlandia, Francia, Estonia, Rusia, China y Reino Unido.

El grupo distribuye productos de pesca deportiva en los mercados más grandes del mundo a través de sus propias sucursales, como por ejemplo EE.UU, Japón, Canadá, Brasil, Rusia y la mayoría de los países de Europa.
La cartera de marcas del Grupo, incluye la marca líder en el mercado de señuelos, Rapala, así como también otras marcas globales, VMC, Sufix, Storm, Blue Fox, Luhr Jensen, Williamson, Dynamite Baits, Trigger X, Marttiini y Peltonen. El grupo ha registrado unas ventas netas de 400 millones de dólares en 2010, emplea a más de 2000 trabajadores en 33 países. Rapala cotiza en la Bolsa de valores NASDAQ OMX de Helsinki desde 1998.

Para ver el catálogo de productos entrar aquí:

Para ver las tiendas donde se pueden encontrar los productos de la empresa, entrar aquí:

logoAxesorVectorial

Más información sobre Normark Spain en Axesor

Deportes que aborda

MontañaPesca

Marcas

BLUEFOXRAPALASHIMANO-PESCASTORM

No hay comentarios

Añade el tuyo

Noticias por categoría