Proveedores de Marcas

OSS FITNESS SPORT SYSTEMS

Nuevo logo Oss Fitness

Presentación

En Oss Fitness Sport Systems distribuimos maquinaria profesional de cardio, fuerza y ciclo indoor, así como material de crosstraining, entrenamiento funcional y actividades colectivas para todo tipo de instalaciones deportivas, desde polideportivos municipales y clubes privados, hasta boxes de crossfit o boutiques de entrenamiento personal.

Nuestros clientes nos escogen por el cuidado que ejercemos en la selección de todos nuestros productos. Garantizamos una excelente relación calidad/precio, así como disponibilidad de stock, y un servicio de recambios y accesorios rápido y puntual.

A día de hoy, disponemos de comerciales propios y distribuidores exclusivos en España, Portugal, Francia y Paraguay.

Nuestras marcas:

Nuestra seña de identidad son nuestras marcas propias. Tenemos todo lo que necesitas, sea cual sea el tipo de centro que quieras equipar:

  • Etenon Fitness: maquinaria de cardio, fuerza, bancos y bicicletas de ciclismo indoor, con la mejor relación calidad/precio del mercado. Equipa tu gimnasio al completo con la marca respaldada por distinguidos atletas internacionales de nuestro país
  • AllFreeWeight (AFW): todo el material necesario para tu centro deportivo: para crosstraining, entrenamiento funcional, powerlifting, peso libre, clases colectivas y los pavimentos apropiados para cada zona
  • Unlimited H5: equipamiento de cardio funcional de alta calidad y tecnología.

Además, somos distribuidores oficiales en España de:

  • CORE Health and Fitness con sus reconocidas marcas Star trac, Stairmaster, Nautilus y Schwinn. Garantía de calidad y fiabilidad.
  • Equipamiento cardio que destaca por su innovadora tecnología y sus altas prestaciones
  • Con una amplia gama de equipamiento cardio y la inimitable Johnny G Bike
  • Innovadores productos para entrenamiento funcional de procedencia alemana. Permiten enfocar el entrenamiento al movimiento y a las cadenas musculares haciéndolo más eficaz.
  • Reebok Functional. Reconocida marca deportiva a nivel internacional, de la cual distribuímos sus productos de entrenamiento funcional y combat.

Nos diferenciamos de la competencia por nuestros servicios:

Renting Fit:

RentingFit es una forma fácil y segura de financiar la compra de equipamiento nuevo en las instalaciones deportivas, tanto para nuevos proyectos como para renovaciones. Te garantizamos una atención personalizada, totalmente adaptada a tus necesidades, y una rápida gestión. Te ofrecemos la máxima flexibilidad, así como ventajas financieras, contables y fiscales.

Diseño integral de gimnasios:

¡Benefíciate de nuestros más de 20 años de experiencia en el sector del fitness!

Ofrecemos un completo asesoramiento profesional personalizado. Analizamos el proyecto en la fase inicial, proporcionamos el diseño y el equipamiento que mejor se ajuste a las necesidades del cliente y del proyecto, ofrecemos agilidad y profesionalidad en el montaje del equipamiento y posteriormente el cliente cuenta con el servicio técnico post-venta de la instalación y el material, así como la formación relacionada con nuestros productos.

 Servicio Técnico y de Post-Venta:

Ponemos a tu disposición un servicio de mantenimiento, reparación y repuestos para máquinas de gimnasio. Cerca de 40 técnicos distribuidos por toda la geografía española ofrecen a nuestros clientes una atención rápida, eficaz y muy profesional, para que las incidencias de las máquinas fitness no afecten al funcionamiento del centro deportivo.

Noticias de Oss Fitness publicadas en Cmdsport

Marcas

AFWCIRCLEION CYCLINGPLATINIUM SERIES
REEBOK FITNESS

No hay comentarios

Añade el tuyo

Noticias por categoría