Quantcast

Proveedores de Marcas

PADDLE COACH

Paddlecoach-logo

Presentación

Fundada en 1999 por Jaime Camps, Paddle Coach es uno de los fabricantes históricos de palas de pádel.

La marca lideró el mercado gracias a sus revolucionarios productos: BIGBOSS y BITUBOX, dos modelos de palas de pádel que fueron un éxito rotundo dentro de las grandes superficies más prestigiosas del país.

En 2003, con el lanzamiento de su modelo “TRITUBOX” que incluía por primera vez una tecnología que implantaba tres tubulares en la pala para reducir las vibraciones y el modelo “AIRBOX”, que por su novedosa tecnología en el núcleo y característico sonido fueron un éxito rotundo.

Con estos modelos, la marca vivió sus mejores años en la cumbre del pádel mundial, contando en sus filas con Adriana Costagliola, primera jugadora profesional de pádel de la historia y pentacampeona del mundo.

Recientemente, de la mano de su nuevo CEO y co-propietario, Enrique Vicente, la enseña se ha reinventado y ha lanzado una nueva colección de palas de pádel, dirigida a jugadores de nivel avanzado y medio, que se compone de 4 modelos TRITUBOX, BITUBOX, AIRBOX ATTACK y AIRBOX CTRL.

En esta nueva etapa destacan por la producción bajo demanda y la fabricación nacional de sus productos 100% Made in Spain como factores de diferenciación, lo que les permite tener el control en todo momento de la materia prima y los procesos de desarrollo y fabricación, para poder ofrecer un producto de máxima calidad.

Deportes que aborda

Pádel

No hay comentarios

Añade el tuyo

Noticias por categoría