Proveedores de Marcas

PAVIFLEX GYM FLOORING

paviflex-logo

Presentación

ESPECIALISTAS EN PAVIMENTO PARA GIMNASIO

PaviFLEX es el productor español por excelencia de suelos para gimnasios. Sus más de 35 años de experiencia en la fabricación de planchas de goma y EVA, le otorgan los conocimientos necesarios para ofrecer las mejores soluciones en pavimentos para cada actividad deportiva.

 

Producido en España con un poderoso caucho de alta densidad antimarcas, tan elástico que retorna la energía del impacto y reduce el riesgo de lesiones al entrenar. Es resistente al uso intensivo y duradero como ninguno, absorbe los impactos actuando como excelente aislante acústico; con un coeficiente de fricción óptimo para la actividad deportiva, es impermeable, muy fácil de limpiar y mantener. Su instalación es tan sencilla como unir losetas en puzzle sin encolar y es personalizable en multitud de colores, acabados y marcaciones.

DESCUBRE QUÉ NOS HACE DIFERENTES…

 

Lo que nos diferencia es nuestra sincera dedicación a tu necesidad. No importa si buscas solución para unos cuantos metros cuadrados o si tu proyecto es de cientos, siempre te ofreceremos las mejores soluciones para que decidas.

MÁS PRODUCTOS

Además del catálogo de productos PaviFlex, la empresa alicantina posee marcas propias bajo las que comercializa su oferta de colchonetas para fitness y Pilates (Bootymats), pavimentos infantiles (LüBabymats) y pavimentos con aislamiento acústico (Confortsonic).

Redes sociales

Puedes contactar con Paviflex en:

Instagram: https://www.instagram.com/paviflex/

Facebook: https://www.facebook.com/PaviflexGymFlooring/

 

Noticias de Paviflex publicadas en CMDsport.

Productos destacados

El mejor suelo para cada actividad, tan confortable que podrías entrenar descalzo...


> Ver en la web

Marcas

PAVIFLEX

No hay comentarios

Añade el tuyo

Noticias por categoría