Proveedores de Marcas

PEUGEOT CYCLES

peugeot cycles

Presentación

La legendaria e innovadora Peugeot Cycles, cuyos orígenes se remontan al año 1882, es una marca generalista de gama media alta que ofrece un amplio abanico de bicicletas para la ciudad, el deporte y el ocio. Su colección abarca modelos de carretera, montaña, paseo, urbanas, infantiles y eléctricas.

El grupo Cycleurope, propietario de marcas como Bianchi, Gitane y Crescent, es el licenciatario mundial de Peugeot Cycles. El grupo comercializa más de un millón de bicicletas al año y posee tres unidades de producción en Europa. La mayoría de las bicicletas de Peugeot Cycles se fabrican en la planta de Cycleurope en Romilly-sur-Seine, a unos 130km al este de París, desde donde se suministran al mercado español. Una proximidad que garantiza la agilidad en los plazos de entrega.

BICICLETAS ELÉCTRICAS

El 70% de la producción de Peugeot Cycles en las instalaciones de Romilly-sur-Seine es de bicicletas eléctricas, una categoría en la que la marca está presentando modelos muy innovadores, íntegramente diseñados y fabricados en Europa. El objetivo de Peugeot Cycles es reinventar la movilidad con estilo y elegancia, capitalizando su experiencia para ofrecer nuevas soluciones de transporte sostenible.

Noticias de Peugeot Cycles en CMDsport

Productos destacados

Consultar también la web www.cycleurope.fr para conocer el resto de las marcas del grupo

Marcas

PEUGEOT

No hay comentarios

Añade el tuyo

Noticias por categoría