Proveedores de Marcas

POOLBIKING

Poolbiking
C/ Grecia, 1
08700 - Igualada
938 053 412
poolbiking@poolbiking.com
http://www.poolbiking.com
Lunes a jueves: 8:00-17:00, viernes: 8:00-14:00

Presentación

Poolbiking es un fabricante español de bicicletas estáticas, cintas de correr y elípticas para ser utilizadas en el fitness acuático, aquabike y pooltrekking. La innovación, la calidad y el compromiso con la salud son su sello de garantía y el éxito de su propuesta. El resultado es la gama más completa de máquinas pensadas para el ejercicio físico en gimnasios, hoteles y la rehabilitación en centros médicos.

POOLBIKING FITNESS

Poolbiking ha cambiado la forma de entender el aquabike o aquabiking, van innovando y diseñan y fabrican sus máquinas pensando en las personas. Los gimnasios o centros deportivos con piscina, pueden ofrecer esta alternativa diferente y divertida a sus clientes, para que combinen la práctica deportiva del fitness con el placer de estar dentro de la piscina.

POOLBIKING HOTELES

Poolbiking ha implantado su alternativa con éxito en spas, y piscinas de los hoteles, convirtiéndose en tendencia. El Spa gym corner es un concepto de gimnasio acuático a medida. Servicio premium a precio low cost. Las sesiones Poolbiking en resorts son quizás las experiencias mejor valoradas de muchos clientes.

POOLBIKING REHABILITACIÓN

Un equipo de médicos, fisioterapeutas y técnicos en biomecánica desarrollan nuestras máquinas. La resistencia e ingravidez del agua son elementos perfectos para reducir el tiempo de rehabilitación. Hacemos más fácil, rápida y agradable la rehabilitación. Los centros médicos que tienen nuestras soluciones nos dan el aval y feed back necesario para seguir desarrollando esta linea de productos.

COMFORT POOL DE POOLBIKING

Comfort pool Poolbiking

Comfort pool Poolbiking

Es un protocolo de diseño basado en la ergonomía, la biomecánica y la facilidad de uso. Este protocolo ha sido diseñado por un equipo médico, un equipo deportivo y el departamento de diseño de POOLBIKE, SLU. Se presta una especial atención a las partes de la máquina que el usuario debe tocar, como pedales, asiento, estructura y cierres, siguiendo siempre un criterio de diseño centrado en el usuario. Hemos de tener en cuenta que la calidad y la comodidad de estas partes determinan el éxito de nuestros productos dado que el usuario pedalea descalzo y como ropa lleva solo un bañador sin protección. Todas las máquinas Poolbiking y Pooltrekking están perfectamente adaptadas a cualquier tipo de usuario sea cual sea su condición física, su estructura corporal y su edad.

REDES SOCIALES POOLBIKING

Poolbiking es muy activo en las redes sociales Facebook, Google+, YouTube, Pinterest y Linkedin; donde podrás seguir su actualidad, novedades y recomendaciones sobre salud y deporte desde el agua.

 

Noticias de Poolbiking publicadas en CMDsport.

Deportes que aborda

FitnessMaquinaria cardioTrekking

Productos destacados

Catálogo de productos Poolbiking.

Marcas

POOLBIKING

No hay comentarios

Añade el tuyo

Noticias por categoría