Proveedores de Marcas

PRO SKI ACADEMY

PRO-SKI-LOGO

Presentación

El proyecto Pro Ski Acadmy nació en 2018 de la mano de dos entusiastas del esquí, Javier y Cristina.

Dos profesionales inmersos totalmente en el mundo empresarial en diferentes sectores, que dedicaban su poco tiempo libre disponible a la práctica de esquí, tanto en el medio acuático como en montaña.

Buscando un entrenamiento específico para esta disciplina, son conocedores de la máquina Basic Pro Ski Simulator, cuyo desarrollador es una multinacional con sede mundial en Eslovenia.

No habiendo distribuidor en España y dada la empatía personal y empresarial surgida con los creadores de la máquina, y añadido al planteamiento estratégico para la distribución de maquinaria y formación, firman un contrato en exclusiva para la comercialización en 3 países; España, Andorra y Portugal.

Pro Ski en España

Inicialmente, y debido a las ocupaciones de los distribuidores, la actividad de Pro Ski se inicia en España a través de una web dirigida al cliente particular, al que le pudiera interesar adquirir cualquier modelo de máquina de fitness para preparar la temporada de esquí y mejorar la técnica.

Asimismo, la distribuidora analizó e investigó todo el potencial de la actividad, concluyendo firmemente en que no solo está dirigida a los esquiadores.

Transcurrido casi 1 año de trabajo y optimización de la actividad, el proyecto pro Ski Academy se encuentra plenamente en desarrollo, con todas sus posibilidades y dirigiéndonos a empresas y profesionales de deporte convencidos del éxito de la disciplina Pro Ski en todos sus formatos de entrenamiento.

Las posibilidades de Pro Ski

Hoy el proyecto está enfocado a un rango de población muy extenso con sus diferentes modelos de actividad:

  • Clase Dirigida con Soporte musical (para todo el público)
  • Clase Técnica para esquiadores aficionados y/o en buena forma
  • Clase Pro solo para esquiadores y/o profesionales en muy buena forma

Comercialización e investigación

Pro Ski Academy no es solamente un proyecto de distribución de máquinas Pro Ski:

  • Investigamos en la excelencia de la formación y la relación con el cliente basándonos en su experiencia, dado que trabajamos constantemente en nuestro Aula Taller con tipologías de clientes muy diferentes y en sectores no solamente deportivos por los grandes valores de esta actividad; Equilibrio, Coordinación, trabajo SIN IMPACTO y la capacidad de trabajar todos los grupos musculares.
  • Investigamos y desarrollamos tecnología para diferentes usos e información de interés para el usuario, tanto esquiador como no esquiador.

Nuestro primer objetivo en el mercado es hacer de esta disciplina algo diferente e innovador, y que realizando un gran entrenamiento, aporte mucha diversión y valores esenciales para la vida. Todo el público puede ejercitar esta disciplina con objetivos diferentes.

 

Presencia en redes sociales

Se puede contactar con Pro Ski Academy a través de:

Facebook

Instagram

YouTube

Web

Marcas

PRO SKI

No hay comentarios

Añade el tuyo

Noticias por categoría