Proveedores de Marcas

REGATTA GREAT OUTDOORS SPAIN

REGATTA

Presentación

Regatta Great Outdoors Spain es la filial español de la multinacional británica Regatta, fabricante de ropa y calzado para deportes outdoor, con 45 años de experiencia dentro del sector, y que en la actualidad exporta a 30 países y cuenta con oficinas propias en Holanda, Alemania, Francia, Bélgica, Italia y España.

La firma Regatta Great Outdoors inició su andadura en 1981. Por aquel entonces, el outdoor estaba reservado a los exploradores intrépidos, pero nosotros solo queríamos estar abiertos al mundo y divertirnos.

Por eso fabricamos grandes productos asequibles para el público, prendas que permitieran salir y disfrutar de la vida, sin tener que preocuparse por su precio.

Y es una máxima que compartimos con los excursionistas, paseantes, amantes del trekking y ciclistas, campistas y jardineros, y con quienes utilizan el transporte público en sus desplazamientos diarios, paseadores de perros, jinetes y mamás ajetreadas, domingueros, mochileros, niños que juegan al balón y padres que salen a correr, caminantes urbanos, niños amantes de los charcos, y con todas esas otras personas a las que hemos ayudado a poner en marcha su propia aventura.

Noticias de REGATTA en cmdsport

Marcas

DARE2BREGATTA

No hay comentarios

Añade el tuyo

Noticias por categoría