Proveedores de Marcas

RIESE & MÜLLER

RM_Logo_black

Presentación

Riese & Müller es un fabricante premium alemán de e-bikes, e-cargo bikes y bicicletas plegables. La empresa nació a principios de los años 90 de la mano de los ingenieros Markus Riese y Heiko Müller, dos amantes de la bicicleta. En 1993 ganaron el Premio a la Innovación de Hesse con su primer modelo, la Birdy, una plegable que aún se comercializa hoy día. Con el paso de los años, la empresa se fue afianzando y ampliando su catálogo, siempre bajo las premisas de calidad, comodidad y durabilidad y con diseños únicos.

Hoy en día Riese & Müller se ha convertido en uno de los principales fabricantes de bicicletas eléctricas, plegables y cargo bikes. Toda la producción se realiza en Alemania, en una nueva fábrica a las afueras de Frankfurt que se estrenó a principios de 2019. La compañía cuenta actualmente con una plantilla de más de 450 profesionales en su centro de Mühltal, Darmstadt, Alemania. La dirección general de la empresa está en manos de los dos fundadores y, desde 2013, también de Sandra Wolf.

Riese & Müller configura la movilidad eléctrica del mañana con productos y tecnologías de e-bike altamente innovadoras, un desarrollo de producto orientado a aplicaciones y la potente dinámica de conducción marca de la casa. La marca está presente en todo el mundo a través de una exclusiva red de distribuidores.

Riese & Müller tiene perfiles en Facebook e Instagram

 

 

Marcas

RIESE & MÜLLER

No hay comentarios

Añade el tuyo

Noticias por categoría