Quantcast

Proveedores de Marcas

RIF-RAF

LOGO SONTRESS NEGATIU_DRAP

Presentación

La empresa Rif-Raf SL, que comercializa sus prendas textiles bajo las marcas Sontress y Gym Tonic, fue creada por dos creativos emprendedores cuya pasión por la perfección y su feroz determinación han revolucionado la fabricación de prendas elásticas para la práctica del deporte en general, ocio y tiempo libre.

La investigación y la mejora contínua son esenciales en las prendas técnicas de fitness, aerobic, gimnasia, spinning, running… pero cada vez más, también, para el ocio y tiempo libre. Llegar a la simplicidad necesaria en un diseño, un tejido y, finalmente, en un proceso de acabados requiere muchos esfuerzos, muchos intentos y muchos prototipos que, en ocasiones, nunca llegarán a salir al mercado.

ALTO GRADO DE EXIGENCIA

El resultado final, sin embargo, es una amplia gama de prendas específicas para la mujer, que proporcionan altas prestaciones, mayor libertad de movimientos, máximo confort, mayor duración, mejor conservación y una mayor rentabilidad y prestaciones.
Todas las prendas producidas por Rif-Raf han pasado las más exigentes pruebas de control de calidad para garantizar una perfecta adaptabilidad al cuerpo para la práctica del deporte.
Rif-Raf SL garantiza que el tejido y la prenda han sido fabricados y confeccionados íntegramente en España.
La hilatura y tejeduría son controladas por personal especializado de nuestra empresa, así como la creatividad, diseño, corte, confección, logística, etcétera, con el entusiasmo de pertenecer a una empresa que vuelve a repercutir todos los beneficios en la cadena del consumo y distribución de nuestro país.

RESPETO AL MEDIO AMBIENTE

Los productos utilizados en el proceso de tintes y acabados de todos nuestros tejidos son respetuosos con el medio ambiente y están realizados por empresas colaboradoras que invierten muchos esfuerzos para cumplir con todas las normas medioambientales.Gracias por ayudarnos a seguir manteniendo nuestra ilusión en este compromiso y proyecto.
Actualmente la empresa Rif-Raf SL diseña y fabrica todos sus productos bajo las marcas SONTRESS y GYM TONIC.

Productos destacados

SONTRESS
  • Prendas destinadas a mujeres que realizan deporte de forma habitual y que piden a sus prendas un mayor nivel de exigencia.
  • Nuestros tejidos poseen propiedades específicas para una mayor resistencia a los efectos del sol y del lavado, entre otros factores, además de protección antibacteriana (piel sana) y regulación térmica del cuerpo, permitiendo a la deportista que permanezca seca y cómoda, previniendo el enfriamiento post-ejercicio.
GYM TONIC
  • Prendas ideadas para mujeres exigentes, que piden a sus prendas algo más.
  • En Gym Tonic hemos desarrollado tejidos técnicos destinados a cubrir necesidades concretas. Prueba nuestras prendas a base de Aloe Vera o atrévete con nuestras prendas con efecto Push-up.
Descubre los productos de Sontress

Marcas

GYM TONICSONTRESS

No hay comentarios

Añade el tuyo

Noticias por categoría