Proveedores de Marcas

Rowess Fitness Solutions

rowes-fitness-logo

Presentación

Rowess Fitness Solutions es una empresa formada por grandes profesionales que irrumpe con fuerza en el sector aportando una nueva forma de asesoramiento profesional, ideas y procedimientos, que ofrecen al cliente un análisis renovado de sus necesidades.

Dispone de una marca propia de Crosstraining & Funcional creada y adaptada a las nuevas modalidades que demanda el sector, además de la representación de diversas y grandes marcas ya afianzadas como son: Hoist, Ruster Fitness, Pavigym, Sport Art, TotalGym, Total Gym, Sport Consulting y Styku.

Ruster es una de las marcas incluidas en el portfolio de Rowes Fitness Solutions.

Servicio 360º

El objetivo principal de Rowess Fitness Solutions es ofrecer un servicio 360º en el que el cliente deposite su confianza y juntos obtener un proyecto diferenciador ante su competencia. Un servicio que abarca desde el asesoramiento, diseño, instalación, servicio técnico y post-venta hasta la formación adecuada y relacionada con nuestros productos o dirección de las instalaciones con acciones formativas para el progreso continuo de los profesionales que trabajan en ellas.

Próximamente tendremos activa la página web. www.rowessfitness.com

Redes sociales

Asimismo, Rowes Fitness Solutions está presente en las principales redes sociales.

Facebook: https://www.facebook.com/RowessFitness/

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/rowess/

Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=1Z0zKSWOlrw  / https://www.youtube.com/channel/UCh7TzgDgLOz2YR1GumT2MSA?disable_polymer=true

Marcas

HOISTPAVIGYMRuster FitnessSPORT ART
SPORT CONSULTINGSTYKUTOTALGYM

No hay comentarios

Añade el tuyo

Noticias por categoría