Proveedores de Marcas

ROYAL PADEL SPORTSYSTEMS

royal padel logo

Presentación

Desde el año 1991 Royal Padel Sportsystems comercializa la marca Royal Padel, una de las pioneras en España.
En 1991 se presentó la primera colección de palas de padel Royal Padel, con sólo dos marcas en el mercado y una colección reducida de tres modelos. Royal Padel Sportsystems inició la comercialización de la marca. Las palas eran de madera , pesadas y con pocas prestaciones. Se hicieron numerosas pruebas, mezclando madera, aluminio y goma; los resultados, si bien se había mejorado la potencia y control, seguían sin ser satisfactorios. Fue en 1992, cuando se adoptó la utilización de diversos tipos de goma, combinándolas con tejidos de vidrio y resina epoxi. A partir de ese momento, las prestaciones mejoraron sensiblemente y fue el primer paso importante para llegar a las palas que hoy fabricamos.

MATERIALES DE ULTIMA GENERACION

En la actualidad, nuestros productos incorporan una serie de materiales técnicos, tales como carbono, aramidas (klevar / twaron) fibra y tejido de vidrio, dióxido de titanio entre otros, consiguiendo una excelente potencia y control, con pesos ligeros y palas equilibradas.
Recientemente hemos desarrollado el sistema Shock Absortion que reduce las vibraciones producidas por el impacto de la bola, evitando posibles lesiones. Con la utilización de avanzados compuestos, se ha conseguido un toque más suave sin perdida de control y potencia.

EXHAUSTIVOS CONTROLES DE CALIDAD

Todos los productos Royal Padel pasan un exhaustivo control de calidad, estando totalmente garantizados para un correcto uso.
Royal Padel comercializa sus productos en varios países de Europa, Sudamérica y USA.

OTROS SERVICIOS

Royal padel ofrece, asimismo, otros servicios vinculados al mundo del padel. A continuación se exponen los principales.
  • Pistas de padel. Royal ofrece la posibilidad de fabricación e instalación de todo tipo de elementos relacionados con el pádel como son pistas de cristal y muro así como césped artificial, iluminación de instalaciones deportivas, pavimentos etc.
  • Palas Corporativas. Palas,Bolsas de Deporte, Paleteros, Mochilas, Pelotas de Pádel, Fundas, Protectores, Grips  personalizadas. Los diseñadores elaboran una pala con los logotipos y sus preferencias de colores, presentamos varias propuestas al cliente para que pueda escoger o modificar según su gusto.
  • Organización Eventos de Padel. En Royal damos la posibilidad de crear tu propio evento, Clinics para clientes, Campeonatos, Exhibiciones, Cursos de perfeccionamiento para monitores y jugadores. En el equipo humano de la empresa hay Jueces Árbitros con experiencia en la organización de los campeonatos, Monitores profesionales y Jugadores de nivel internacional que habitualmente realizan eventos de este tipo.
    Para cualquier tipo de ayuda o colaboración con su Club, Empresa o Institución no dude en contactar con nosotros.

Deportes que aborda

Padel

Productos destacados

A continuación se ofrecen los enlaces de las diversas gamas de palas de pádel de Royal Padel que la marca engloba en su web:

Marcas

ROYAL PADEL

No hay comentarios

Añade el tuyo

Noticias por categoría