Proveedores de Marcas

SKECHERS USA IBERICA

Print

Presentación

Skechers USA, Inc. fue fundada por Robert Greenberg y su hijo en 1992. Es una marca líder mundial que diseña, fabrica y distribuye una amplia gama de calzado casual, deportivo y de tendencia para toda la familia. Con una facturación de dos billones de dólares, el éxito de SKECHERS reside en sus empleados, en la alta variedad y calidad de sus productos, en la diversificación de los canales de distribución nacionales e internacionales y en la vanguardia de sus creaciones publicitarias para prensa escrita y televisión.

 

MAS DE 3.000 MODELOS CADA TEMPORADA

Con más de 3.000 modelos cada temporada, Skechers satisface las necesidades de todos los consumidores: hombre, mujer y niño. Cuenta con distintas categorías, que ha ido incorporando poco a poco hasta llegar a ser lo que es hoy. Desde hace dos años, la marca se ha centrado en el sector del fitness y calzado técnico y deportivo. Convirtiéndose en la segunda marca de calzado deportivo más vendida en EE UU y la quinta a nivel mundial.
Skechers Fitness Grou ofrece calzado deportivo que incorpora un gran número de tecnologías patentadas de última generación para caminar, entrenar o correr. Con una gran variedad de modelos disponibles en las gamas Resistance, Shape-ups y Tone-ups, los productos Skechers Fitness satisfacen las necesidades de todo el mundo, desde el aficionado que corre de vez en cuando hasta el deportista profesional.

 

DISTRIBUCIÓN ESPECIALIZADA

A nivel internacional, Skechers comercializa sus productos en establecimientos especializados a través de sus filiales en Canadá, Reino Unido, Irlanda, Francia, España, Portugal, Italia, Suiza, Austria, Benelux, Brasil y Chiles, así como con alianzas en China, Hong Kong, Malasia, Singapur y Tailandia.

También cuenta con una extensa red de distribuidores mundiales que venden sus productos en más de 100 países y actualmente dispone de más de 1.000 tiendas repartidas en más de 70 países, localizadas en las principales ciudades de todo el mundo, como Madrid.
Para ver los productos Skechers entra aquí:

 

Deportes que aborda

FitnessModa deportivaRunning

Marcas

SKECHERS

No hay comentarios

Añade el tuyo

Noticias por categoría