Proveedores de Marcas

SNOW FACTORY / ICEBREAKER

Icebreaker-ok

Presentación

Snow Factory es una empresa de distribución de material deportivo con sede en  Barcelona.

Todo empezó en lo alto de un telesilla el año 2006, entre nevadas montañas. Una larga experiencia en el sector y una gran pasión por el deporte nos llevó a encaminar nuestro propio proyecto. En la actualidad Snow Factory está formado por un equipo de profesionales profundamente entusiasta dónde la dedicación y el compromiso son nuestro día a día.

No distribuimos marcas, comunicamos sus historias y sus valores; no gestionamos clientes, tratamos con amigos. Snow Factory presta servicio a más de 450 establecimientos en todo el país dividido en tres departamentos: Snow, Performance y Outdoor.

DISTRIBUIDORES DE ICEBREAKER

Icebreaker es una de las marcas de la órbita Outdoor que distribuimos.

Las ovejas merino constituyen una de las razas de carneros más antiguas del mundo, así como una de las más robustas. Este tipo de oveja soporta las condiciones extremas de los Alpes del Sur y en Nueva Zelanda. Una oveja ordinaria moriría de frío allá arriba.

Sin embargo, la lana del carnero merino está preparada para enfrentarse a las temperaturas extremas: transpira en verano, aisla en invierno, y, asimismo, es excepcionalmente agradable a la piel y ligera.

En Icebreaker fuimos los primeros, en 1994, en experimentar la lana merino en las comarcas salvajes. Más tarde, aliamos a la naturaleza y la tecnología para crear prendas concebidas específicamente para el aire libre y el deporte así como para la ciudad.

 

LAS PRINCIPALES PRESTACIONES DE LA LANA MERINO

  • AGRADABLE A AL PIEL.  La lana convencional pica ligeramente cuando se lleva porque la rudeza de sus fibras agrede a la piel. La fibra Icebreaker, en cambio, es tan fina que no irrita los folículos pilosos de la piel evitando picores.
  • CALIDEZ. Por frío que haga, la lana merino absorbe la humedad para generar calor (este proceso es llamado ” calor de absorción “). Sus fibras onduladas también contienen millones de cápsulas de aire que retienen el calor del cuerpo para que éste conserve su calor.
  • FRESCOR. Por calor que haga, sin embargo, la lana merino Icebreake mantiene seca la piel evaporando la humedad producida por el sudor del cuerpo. Gracias a las propiedades maravillosamente transpirables de la lana merino de Icebreaker, la humedad se evacúa sin causar ninguna sensación desagradable.

Marcas

ICEBREAKER

No hay comentarios

Añade el tuyo

Noticias por categoría