Proveedores de Marcas

SNOW FACTORY / LA SPORTIVA

LA SPORTIVA-ok-3

Presentación

Snow Factory es una empresa de distribución de material deportivo con sede en  Barcelona.

Todo empezó en lo alto de un telesilla el año 2006, entre nevadas montañas. Una larga experiencia en el sector y una gran pasión por el deporte nos llevó a encaminar nuestro propio proyecto. En la actualidad Snow Factory está formado por un equipo de profesionales profundamente entusiasta dónde la dedicación y el compromiso son nuestro día a día.

No distribuimos marcas, comunicamos sus historias y sus valores; no gestionamos clientes, tratamos con amigos. Snow Factory presta servicio a más de 450 establecimientos en todo el país dividido en tres departamentos: Snow, Performance y Outdoor.

DISTRIBUIDORES DE LA SPORTIVA

La Sportiva es una de las marcas de la órbita Outdoor que distribuimos. En los años veinte, treinta y cuarenta, el italiano Narciso Delladio hizo zuecos de madera fabricados artesanalmente y botas de cuero para los diferentes habitantes de los Valles de Fassa y Fiemme.

En el calendario está marcado el año 1928 donde Delladio participó en la Feria de Milán el año 1928 por la confección de calzado específico para la montaña que se sebministró al ejército.

Una vez pasada la guerra, la demanda de botas se incrementó de una manera asombrosa. Se empezó a conocer dicha producción como “Calzoleria Sportiva”, la cual cruzó las fronteras de los valles y llegó a las ciudades de Trento y Bolzano.

El objetivo principal de La Sportiva y la base de sus actividades es la satisfacción del usuario, respetando el medio ambiente.

Para lograr este objetivo, la casa italiana especialista en el sector, se compromete a solventar esas necesidades se compromete transformando estas necesidades en el sistema de producción para crear, así,  los productos más eficientes y avanzados del mercado.

La Sportiva empezó a escalar hace más de 80 años. Su historia y experiencia en el ámbito de la montaña es muy extensa. Las actividades que ha desarrolado la marca des de sus inicios pasan de la escalada al esquí de travesía y del alpinismo al Mountain Runnig.

Noticias de La Sportiva en cmdsport

Marcas

LA SPORTIVA

No hay comentarios

Añade el tuyo

Noticias por categoría