Proveedores de Marcas

SNOW FACTORY / PICTURE

PICTURE

Presentación

Snow Factory es una empresa de distribución de material deportivo con sede en  Barcelona.

Todo empezó en lo alto de un telesilla el año 2006, entre nevadas montañas. Una larga experiencia en el sector y una gran pasión por el deporte nos llevó a encaminar nuestro propio proyecto. En la actualidad Snow Factory está formado por un equipo de profesionales profundamente entusiasta dónde la dedicación y el compromiso son nuestro día a día.

No distribuimos marcas, comunicamos sus historias y sus valores; no gestionamos clientes, tratamos con amigos. Snow Factory presta servicio a más de 450 establecimientos en todo el país dividido en tres departamentos: Snow, Performance y Outdoor.

DISTRIBUIDORES DE PICTURE

Picture es una de las marcas de la órbita de Deportes de Nieve que distribuimos.

La ‘culpa’ la tienen tres tipos. El primero primero proviene del Marketing, graduado en la escuela de negocios. El segundo trabajaba como arquitecto en una empresa familiar. Y el tercero justo antes de entrar en la universidad decide unirse a los dos primeros en busca de una misma aventura, un proyecto en común, una ilusión. En 2008 de la mano de Jeremy, Julien y Vincent nace Picture.

Picture crea una línea de ropa original con unos diseños atractivos y frescos acompañada por una gran calidad. Picture tiene un compromiso medioambiental y el 100% de sus productos está fabricado con algodón biológico medioambiental labelisé GOTS (Global Organix Textil Stándard).

Todos y cada uno de sus productos técnicos están confeccionados a mínima del 50% poliéster reciclado y, además, el compromiso con el medio ambiente se acentúa con los productos labelizados.

En tan solo 5 años Picture ha conseguido estar presentes en las ferias más importantes del sector. Este 2013 la marca francesa ha conseguido 2 distinciones en el Salón Internacional ISPO: Gold Winner en la categoría de chaqueta con el modelo “Welcome”, 100% reciclable. Además también se llevó el galardón Environment Excelencia Award en recompensa a las acciones medioambientales de Picture ante todas las marcas de la industria.

Marcas

MULTIPOWERPICTURESTOCKLI

No hay comentarios

Añade el tuyo

Noticias por categoría