Quantcast

Proveedores de Marcas

SOLE TECHNOLOGY SPAIN

Sole Technology logo

Presentación

Sole Technology es una empresa líder reconocida a nivel mundial en los deportes de acción, con productos de calzado y prendas de vestir que están disponibles en más de 70 países.

La compañía incluye las mejores marcas:  etnies, ES, Emerica, ThirtyTwo (32),   y Altamont. Pierre-André Senizergues, fundador y propietario de Sole Technology, afirma que “mi objetivo es dejar  huella  con Sole Technology. Nos hemos convertido en líderes a través de la inteligencia y el trabajo duro de nuestro equipo. Nos esforzamos en la innovación y la excelencia en todo lo que hacemos. Juntos, seguimos creciendo”.

Nuestro calzado, ropa y accesorios para deportes de acción son reconocidos por la comodidad, estilo, funcionalidad, innovación y durabilidad. Sole Technology es la primera y única empresa de calzado que es propiedad y está dirigida por un ex patinador campeón del mundo.

Todos los productos de Sole Technology están creados por  entusiastas de los deportes de acción. Se potencia la innovación constante, el rendimiento, la tecnología y el estilo.

Durante más de dos décadas, Sole Technology ha crecido hasta convertirse en una de las empresas de prendas de vestir y calzado para deportes de acción  más influyentes  en todo el mundo. Sole Technology está comprometida con un impacto positivo en la comunidad mundial de jóvenes mediante la participación en eventos y  apoya la diversión y un estilo de vida activo, la integridad y el estilo individual.

Marcas

32ALTAMONTEMERICAES
ETNIES

No hay comentarios

Añade el tuyo

Noticias por categoría