Proveedores de Marcas

SPORT ENEBE

ENEBE

Presentación

 Sport Enebe, S.L.U. es una de las empresas modelo de la provincia de Alicante en el sector del deporte.

La singularidad del modelo de gestión, los logros alcanzados y la clara vocación internacional avalan nuestro crecimiento con presencia en más de 60 países del mundo.

La actividad de Sport Enebe se centra en la fabricación, comercialización, distribución y venta de toda clase de artículos para el deporte, fundamentalmente de tenis de mesa, pádel, badminton y fitness, así como a su exportación e importación.

LIDERAGO EN EL MERCADO DE MESAS DE PING PONG

La gran aceptación de todas las líneas de actividad de la empresa la ha situado como líder en el mercado de mesas de ping pong.

Esta posición se debe a la cultura empresarial que marca las pautas de comportamiento y competitividad en el mercado.

TROFEOS Y MEDALLAS NAYBLAN

Dentro de la órbita de Sport Enebe figura la división de trofeos y medallas. La marca es Nayblan, eque cuenta con 50 años de trayectoria en el sector, lo cual le reporta un notorio reconocimiento a nivel nacional e internacional.

Nayblan presenta un amplio catálogo de premios deportivos, con más de 2000 referencias, creadas por el propio departamento de diseño de nuestra empresa. Exportamos a más de 50 países de los cinco continentes y exponemos en las principales ferias sectoriales del mundo.

Marcas

ENEBE

No hay comentarios

Añade el tuyo

Noticias por categoría