Proveedores de Marcas

T-BOW

Logo T-BOW
C/ Àngel Guimerà, 21
08260 - Súria
665 76 03 87 (Español) 936 07 33 77 (English)
info@t-bow.net
www.t-bow.net
--

Presentación

T-BOW® FIT International es la Delegación Exclusiva de T-BOW® International · Switzerland

Desde el 2007, profesionales de la educación motriz, del entrenamiento deportivo y de la fisioterapia, técnicos de EEB Sport Training Barcelona, han colaborado en el desarrollo técnico-científico del T-BOW® con Sandra Bonacina (inventora del T-BOW® y profesora de fisioterapia y fitness en la Universidad de Zurich) y Viktor Denoth (desarrollador del producto T-BOW® y profesor de deportes de montaña en la universidad de Zurich).

En octubre de 2021, en base a la confianza consolidada durante estos años, se crea T-BOW® FIT International como delegación exclusiva de Saborit T-BOW® International Switzerland, formando así un equipo más interactivo que dará un salto de calidad a la expansión del T-BOW®, optimizando desde su fabricación con los más altos estándares de calidad suizos, su venta y distribución en todo el mundo, el diseño de formaciones básicas y avanzadas, la variedad de servicios personalizados, hasta la excelencia en el desarrollo técnico y científico del entrenamiento con T-BOW®.

La filosofía es la misma con la que en 2004 se inició EEB Sport Training Barcelona, una pasión y motivación extraordinaria por ofrecer un servicio personalizado y holístico a cualquier persona que tenga un reto de salud y/o rendimiento motriz, ya sea entrenando con el propio cuerpo o con distintos materiales, entre ellos el T-BOW®. La experiencia de profesionales altamente especializados en los campos de la educación motriz, del entrenamiento deportivo, de la fisioterapia motriz, la medicina deportiva y la psicología del deporte forman una estructura donde la innovación y la creatividad se han convertido en elementos clave para lograr una mejora constante. Equipo de profesionales: https://www.t-bow.net/team

Movimiento · Vitalidad · Diversión

“Con el T-BOW® tenemos un maravilloso material para hacer mover a las personas. Movimiento significa estar vivo y sano. Nos sentimos afortunados de aportar salud y reducir el estrés con programas de alta calidad para entrenar todos los aspectos de la condición física y la estabilidad profunda de las articulaciones. Así muchas personas tienen menos problemas de espalda usando el T-BOW®. Es fantástico que lo podamos usar en todas las edades y grupos. Estoy convencida que el T-BOW® será una referencia en todo el mundo por su alta calidad probada durante años“.
Sandra Bonacina (2010), Inventora del T-BOW®, profesora universitaria de fitness y fisioterapia, Zurich University (Suiza).

Productos destacados

WEBS Temáticas Específicas: www.t-bowfitness.com www.t-bowyoga.com www.t-bowpilates.com WEB Asesores Técnico-Científicos: www.sporttraining.org Email para Distribuidores: team@t-bow.net

Marcas

T-BOW

No hay comentarios

Añade el tuyo

Noticias por categoría