Proveedores de Marcas

TECHNOGYM TRADING

Technogym logo

Presentación

Desde hace más de 25 años en Technogym nos preocupamos por difundir en el mundo la cultura de llevar una vida sana y en forma.

Visión y compromiso total promocionando el Wellness, un mejor estilo de vida a través de la actividad física regular, una dieta saludable y una actitud mental positiva, éste ha sido el espíritu de Technogym® durante más de dos décadas. Siempre en torno a la innovación, Technogym nace a partir de una Total Wellness Solution™ y la filosofía básica de fusionar la empresa con la responsabilidad social, una condición que hace destacar a Technogym como empresa Wellness.

El presidente y fundador, Nerio Alessandri, empezó su primer gimnasio en su garaje, en 1983, a la edad de 22 años. Technogym es hoy una empresa líder en el campo del wellness y el fitness con más de 2.200 empleados, 14 sucursales en Europa, EE.UU., Asia, Oriente Medio y Australia. Más de 65.000 centros de Wellness están equipados con Technogym, además de 100.000 hogares en todo el mundo.

Technogym está presente en más de 100 países del mundo. 35 millones de personas se entrenan con Technogym cada día.

30.000 clubes y entes públicos

Según el tipo de modelo de empresa -club tradicional, cadena, centro autoservicio, estudio de entrenamiento personal- Technogym ofrece distintas soluciones a medida para todas las necesidades: atracción de nuevos clientes, gestión del programa de entrenamiento, motivación y fidelización de los clientes, generación de ingresos adicionales a través de servicios personalizados y entrenamiento personal, gestión eficiente del parque de máquinas para optimizar la operatividad de los equipos. Además, a los entes públicos y de capital mixto suministramos las herramientas necesarias para combatir el sedentarismo, promover el movimiento y verificar la eficacia de las acciones emprendidas en el campo de la prevención para la salud de la comunidad.

10.000 centros médicos

Desde hace mucho tiempo Technogym promueve el Wellness como estilo de vida y la actividad física como terapia; ofrece soluciones a medida para la prevención y el tratamiento de las principales patologías metabólicas, cardiorrespiratorias y
ortopédicas y del envejecimiento y en el campo de la medicina deportiva; soluciones que permiten desarrollar, probar y aplicar programas y protocolos terapéuticos basados en las evidencias. Technogym ofrece las herramientas necesarias para gestionar la terapia completa, desde la evaluación inicial del estado de salud hasta la prescripción del programa de entrenamiento y la verificación de los resultados.

10.000 hoteles, spas, complejos turísticos y cruceros

Technogym ofrece la solución ideal para que los clientes de hoteles, spas, complejos turísticos y cruceros puedan vivir una experiencia de entrenamiento única en un ambiente especial durante sus viajes. Basándonos en el análisis del tipo de actividad, el perfil de los clientes y la magnitud de la inversión, elaboramos soluciones a medida para crear gimnasios de distintas extensiones, partiendo de los 20 m2, incluso abiertos al público, además de equipar spas, ambientes privados y espacios comunes y de suministrar servicios bajo pedido directamente en la habitación.

6.000 empresas

La evaluación de las exigencias específicas de la empresa y de los colaboradores, de los espacios y de la magnitud de la inversión nos permite proporcionar soluciones eficaces que permiten medir el nivel real de participación de las personas y del retorno de inversión. Además de soluciones llaves en mano de diferentes amplitudes, ayudamos a realizar programas de Corporate Wellness que favorecen la actividad física aun en ausencia de un gimnasio, transformando las oficinas, las salas de reunión y los espacios comunes en lugares donde practicar actividad física y relajarse para recobrar energías y mejorar la productividad.

3.000 escuelas y universidades

Technogym ofrece soluciones a escuelas, universidades y centros de formación que requieren asesoramiento en el ámbito de la actividad física con finalidades educativas. A este sector ofrecemos soluciones tecnológicas atractivas que estimulan a los más jóvenes al ejercicio físico regular, además de programas y protocolos que permiten implementar y verificar la eficacia de los entrenamientos y el cumplimiento de los objetivos, proporcionando herramientas importantes para satisfacer los requisitos de conformidad y obtener financiaciones públicas.

2.000 asociaciones deportivas

En el mundo de las disciplinas deportivas, Technogym colabora con numerosas asociaciones poniendo a disposición su experiencia como proveedor olímpico y la de los equipos deportivos más ilustres. Con nuestra gama completa de soluciones avanzadas para la prevención, la mejora de las prestaciones y la rehabilitación, estamos en condiciones de ayudar a deportistas aficionados y profesionales a lograr sus objetivos.

4.000 fuerzas armadas

En virtud de la experiencia adquirida a lo largo de los años en el sector militar, Technogym ha sido elegida por numerosas fuerzas armadas de varios países para alcanzar y mantener la forma física necesaria, limitar el riesgo de lesiones y realizar rehabilitación con equipos eficaces certificados. El resultado es una mayor eficacia y productividad de los oficiales y una reducción de los costes sanitarios sostenidos por los cuerpos militares y los organismos gubernamentales para el tratamiento de traumas.

100.000 viviendas & residencial

Tanto en los más prestigiosos centros fitness como en las viviendas de todo el mundo Technogym conjuga el diseño con la elevada tecnología y la máxima seguridad. Technogym ofrece a quienes desean entrenarse en la comodidad de su hogar soluciones personalizadas según sus necesidades de bienestar y espacio. Además, es posible recibir servicios de entrenamiento a distancia, por Internet o por teléfono, para optimizar la experiencia del entrenamiento. Y con el teléfono móvil, el tablet o el PC, es posible acceder a los datos de entrenamiento en cualquier momento.

Noticias sobre Technogym en cmdsport 

Marcas

TECHNOGYM

No hay comentarios

Añade el tuyo

Noticias por categoría