Quantcast

Proveedores de Marcas

VERTICAL / GRIVEL

Presentación

Vertical es una empresa creada en 1983 por Toni Nubiola, espeleólogo, y Miquelàngel ‘Key’ Costa, escalador. Desde sus inicios, los impulsores de la compañía se han caracterizado por crear, desarrollar e impulsar un equipo joven de apasionados por la montaña y dinámicos profesionales que, junto a los clientes de la empresa, sus proveedores y colaboradores, forman su activo más valioso Asimismo, gracias su empeño por innovar permanentemente su oferta de productos y servicios, Vertical se ha ganado el respeto de la comunidad montañera.

 

DISTRIBUIDORES DE GRIVEL

Vertical es la distribuidora para España de la marca Grivel.

El nombre de Grivel proviene del apellido de los fundadores que se sucedieron durante diversas generaciones hasta que, en 1982, un grupo de apasionados reunidos alrededor de la figura de Gioachino Gobbi decidieron que 160 años de tradición, un nombre respetado y la ubicación al pie del Mont Blanc, podría ser la receta ganadora para un nuevo y brillante futuro de la marca.

Y así ha sido hasta hoy. Piolets, crampones, pitones, cascos y el resto de sus productos de seguridad son estrictamente producidos en Italia, muchos de ellos de forma casi artesanal, y reuniendo todo el acervo alpinístico que tanto define a esta genuina marca.

Deportes que aborda

AlpinismoEscaladaMontaña

Marcas

GRIVEL

No hay comentarios

Añade el tuyo

Noticias por categoría