Quantcast

Proveedores de Marcas

ZARAIA IMPORT / Falke

Falke logo

Presentación

Zaraia Import es una distribuidora fundada en el año 2000. Desde entonces distribuye para España y Portugal las marcas deportivas Arc’teryx y Falke.

Estas enseñas de Zaraia Import cuentan con productos destinados a la práctica de deportes outdoor, esquí, montaña, senderismo, escalada, etc.

Falke demuestra que la ergonomía ha de ser el principio universal para el diseño de ropa deportiva. Esta es la idea de que el diseño ergonómico se aplica no solo a los lugares de trabajo y en el vínculo entre el hombre y la máquina, sino que la ropa también se deben adaptar a los procesos físicos humanos.

La ropa de deporte debe ser diseñada de modo que traduce el conocimiento acerca de la biomecánica y ortopedia en productos que soportan los atletas en su desempeño, los protege de lesiones y el estrés tanto como sea posible. Cada detalle está marcado por sus características ergonómicas y probado por los atletas, por lo que se ha desarrollado un sistema integrado de ropa, lo que le permite realizar muchas funciones diferentes. Termorregulación, aislamiento térmico, prevención de lesiones , lo que limita la tensión de cizallamiento en el calzado. Estos son solo algunos ejemplos de las importantes funciones desempeñadas por los productos deportivos Falke .

Marcas

ARC'TERYXFALKE

No hay comentarios

Añade el tuyo

Noticias por categoría