Quantcast

Proveedores de Servicios

AGICAP España

AGICAP-logo

Presentación

Fundada en 2016, por Sébastien Beyet, Lucas Bertola y Clément Mauguet, Agicap es una empresa especializada en gestión de tesorería con sede en Lyon y más de 6.000 clientes en Francia, Alemania, España, Reino Unido e Italia.

Ofrece la posibilidad de gestionar operaciones con impacto directo en los flujos de efectivo de una empresa, permitiendo a los equipos financieros administrar, procesar y optimizar pagos y cobros, con procesos simplificados y automatizados y ayudando a los gerentes a tomar decisiones estratégicas que respalden el crecimiento del negocio, anticiparse a dificultades y hacer crecer sus excedentes de caja.

Su software, para la gestión del flujo de caja, consta de 3 módulos:

  • Agicap Cash Flow: Facilita el análisis y la toma de decisiones centralizando los flujos de caja, posiciones de deuda y previsiones, permitiendo integrar y procesar los datos de más de 3000 bancos y más de 150 de los principales software comerciales de Europa, en tiempo real y de forma automatizada.
  • Agicap CashCollect: Gestión y seguimiento de cobros de los clientes, ayudando a reducir los retrasos e impagos, creando planes de reclamación personalizados y automatizados.
  • Agicap Payment: Gestión de los pagos a los proveedores con un solo clic, permitiendo automatizar el pago de facturas, los procedimientos de validación y la creación de registros contables.

Deportes que aborda

Multideporte

No hay comentarios

Añade el tuyo

Noticias por categoría