Quantcast

Proveedores de Servicios

APL RECURSOS

APL-RECURSOS-logo

Presentación

APL Recursos es una empresa especializada en la limpieza e higienización profesional de gimnasios, centros deportivos y espacios wellness en la Comunidad de Madrid.

Son una empresa joven, con 2 años de antigüedad y una amplia experiencia previa en diversos proyectos del sector deportivo y de limpieza, abriéndose paso en el sector al ofrecer un auténtico servicio profesional a un precio muy competitivo.

Gracias a su método de trabajo, crean soluciones a medida para mejorar la eficiencia de los trabajos y la eficacia de los resultados:

  • Estudio: Realizan un estudio detallado de la instalación, superficies, circulaciones, uso de cada área y peculiaridades.
  • Planificación: Planifican la frecuencia del servicio y el horario según la necesidad y afluencia.
  • Personalización: Personalizan las tareas, elaborando rutas de trabajo claras y concisas.
  • Seguimiento: Realizan un seguimiento periódico, regular y continuo del trabajo realizado.
  • Evaluación: Establecen un sistema de evaluación del servicio para corregir y ajustar tareas ante posibles desviaciones o cambios en el servicio.

Se involucran como parte de la organización, siendo su fin último la satisfacción del cliente. Ofrecen un entorno limpio, agradable y seguro, adaptándose al ritmo y filosofía de cada instalación de forma eficiente y sin interferir en la actividad de los usuarios.

Tratan de ser lo más respetuosos posible con el medio ambiente, tanto en sus productos de uso diario como en los vehículos para la recogida y entrega de lavandería, los cuales son etiqueta cero.

Su cometido no es solo cuidar, limpiar e higienizar las instalaciones, sino también encargarse de la lavandería de toallas, suministrar consumibles certificados y realizar pequeñas reparaciones de mantenimiento. Se adaptan a los horarios de cada instalación o centro deportivo, pudiendo actuar en cualquier hora del día o de la noche.

 

Deportes que aborda

No hay comentarios

Añade el tuyo

Noticias por categoría