Proveedores de Servicios

ARGES FITNESS

Logo Arges Fitness

Presentación

Arges Fitness nace en el año 2008 como una idea de Facundo Tur, llevada a cabo junto a dos socios fundadores más. La empresa empieza desarrollándose como servicio técnico, ampliando paulatinamente sus actividades comerciales hasta la presente actualidad con el mantenimiento de gimnasios, el servicio de instalaciones de material, montajes de suelo, traslados, venta online de recambios y de maquinaria nueva y semi-nueva, etc.

Arges Fitness trabaja para las primeras y más reconocidas marcas del sector fitness, como Matrix, Precor, Startrac, Panatta, Tomahawk, Bodytone, BH, Indoor Walking, Kettler, etc.

Arges Fitness tiene una tienda online llamada clicfitness, para particulares y profesionales con el fin de facilitar información y la adquisición de maquinaria fitness, accesorios, recambios y complementos para la práctica deportiva como el pilates.

REDES SOCIALES ARGES FITNESS

Arges fitness es muy activa en las redes sociales Facebook, Twitter, Google+Instagram y YouTube; donde podrás seguir su actualidad, novedades y promociones.

 

Noticias de Arges Fitness publicadas en CMDsport.

No hay comentarios

Añade el tuyo

Noticias por categoría