Proveedores de Servicios

BALLET FIT

Ballet Fit logo

Presentación

Ballet Fit ofrece un nuevo concepto de fitness. Es una de las últimas tendencias en los Estados Unidos y UK que fusiona la técnica de la danza clásica con el fitness.

Las sesiones de Ballet Fit duran 55 minutos en la que se trabaja la fuerza, la coordinación, la tonificación, el equilibrio y la flexibilidad implicando todo el cuerpo en los ejercicios cardiovasculares al ritmo de música de piano al inicio y final de la sesión, y con hits musicales en los bloques más intensos.

Instructores

Una de las opciones quer ofrece Ballet Fit es que te conviertas en uno de sus instructores. Gracias a su formación obtendrás el diploma de Instructor para impartir clases de Ballet Fit. Dispondrás de material audiovisual para preparar tus clases. Y yendrás un Welcome Pack con material técnico personalizado.

Gimnasios y centros

Ballet Fit puede encontrarse en gimnasios o  centros deportivos con socios de cuota. También en aquellos centros especializados cuyos clientes no pagan cuota, sino que cuentan con clases individuales o bonos. Asimismo para instructores independientes que trabajan por cuenta propia, sin socios ni centro propio.

Para encontrar tu centro o gimnasio donde se imparte Ballet Fit, puedes localizarlo aquí.

Para leer las noticias de Ballet Fit en Cmdsport, entrar en este enlace

Servicios que ofrece

Sistema de entrenamiento

Deportes que aborda

Baile y danzaFitness

No hay comentarios

Añade el tuyo

Noticias por categoría