Proveedores de Servicios

BICICLICK

biciclick

Presentación

Biciclick es la marca comercial de Vehículos Eléctricos Ligeros, S.A.

“Queremos ser la referencia principal en la venta de bicicletas eléctricas en España”. Este es el objetivo que se han fijado los responsables de Biciclick. Según añaden, “esto quiere decir que queremos contar con una red de establecimientos en los que cualquier potencial comprador pueda encontrar la bicicleta eléctrica más adaptada a sus necesidades y el mejor servicio”. Desde Biciclick reconocen que “éste suele ser el deseo de muchas tiendas, pero en un sector y un producto relativamente nuevo y todavía minoritario no es fácil hacerlo en solitario”.

En base a ello, aseguran que “queremos agrupar tiendas para apoyarnos mutuamente”.

 

Requisitos de adscripción

Para poderse adscribir a Biciclick hacen falta básicamente dos requisitos. Por un lado, que los candiatos tengan un proyecto de negocio que pueda sostenerse a corto plazo y, por el otro, que una de las bases de ese negocio sea el convertirse en la tienda o en una de las tiendas de bicicletas eléctricas de referencia en su localidad”.

 

Beneficios para el detallista

Los responsables de Biciclick aseguran que los detallistas y/o inversores que se adscriben a la cadena obtienen una nutrida relación de ventajas y beneficios. Entre éstos cabe destacar:

  • Disponer de un catalogo permanentemente actualizado, es decir, una selección amplia de productos y marcas de confianza que se actualiza constantemente.
  • Mejoras de las condiciones comerciales derivadas de la negociación conjunta con las marcas (mejores rappels, servicio, asistencia…)
  • Publicidad y presencia en internet
  • Más conocimientos técnicos y comerciales y mayor competitividad.
  • Participación en los beneficios de la cadena a través de una participación en el accionariado en la sociedad anónima que sostiene Biciclick, y que está compuesta actualmente por tres decenas de socios, la mayoría de ellos implicados directamente en la comercialización de este producto.

Servicios que ofrece

Central de compras y servicios

Deportes que aborda

CiclismoCiclismo eléctrico

No hay comentarios

Añade el tuyo

Noticias por categoría