Quantcast

Proveedores de Servicios

Coinsler Sport

logo coinsler sport

Presentación

Con mas de 10 años en el sector, Coinsler Sport goza de una gran cartera de clientes, satisfechos del servicio y seriedad a lo largo de todos estos años.

Una de las principales características del equipo Coinslersport es que son un equipo joven y dinámico con años de experiencia y profesionalidad en el sector del fitness.

Desde su fundación, hace ya 10 años, han experimentado un progresivo crecimiento y una fuerte expansión en el sector. De hecho, están ubicados en Madrid pero ofrecen sus servicios a nivel nacional e internacional.

Son sin duda un claro referente en el sector del fitness de ocasión. Montan, restauran y asesoran en todo lo concerniente a máquinas y aparatos de gimnasio.

El trato directo con los clientes es imprescindible para crear una buena relación profesional entre ambos, por lo que ponen a su disposición un equipo cualificado y profesional para dar un asesoramiento de calidad en todos los servicios y productos.

Todas las noticias de Coinsler Sport en CMDsport

Productos destacados

Venta de máquinas ocasión / segunda mano

En Coinsler Sport nos enfocamos en la venta de maquinas de ocasión / segunda mano, peso libre nuevo y restauración de máquinas. Tenemos una gran variedad de máquinas para gimnasio entre ellas máquinas especializadas para hacer cardio, máquinas para hacer musculación y máquinas de spinning.

Venta de Peso libre / Cross fit

Otro de nuestros servicios es la venta de peso libre Nuevo, contamos con una gran variedad de peso libre como en precios.

Peso libre:

Deluxe - B.Pump - Peso libre normal - Fundicion - Terminacion cromo - Hexagonal - Kettlebells - Cromadas - Vinilo - Recta - Curl - Triceps - Topes - Jaula - Multiagarre - Mixto barras / discos - Body pump y mucho más.

Restauración de maquinaria

Aparte de las ventas de máquinas de ocasión / segunda mano y peso libre nuevo, también nos dedicamos a la restauración de maquinaria tanto la parte física como el software, dando una completa restauración de la maquinaria.


No hay comentarios

Añade el tuyo

Noticias por categoría