Quantcast

Proveedores de Servicios

DOG DAYS CYCLING CLUB

DOG-DAYS-CYCLING-CLUB-logo
C. de Alonso Cano, 99 (Chamberí)
28003 - Madrid
657 89 22 56
hola@dogdays.cc
https://dogdays.cc/
De lunes a viernes de11:00–14:30 y de 15:30–20:30. Los sábados de 17:00–20:00.

Presentación

Dog Days inició su andadura en 2021 como un proyecto por y para los amantes del ciclismo, cuyo objetivo es pedalear, disfrutar y compartir experiencias. Su misión es proporcionar las herramientas y el conocimiento necesarios para explorar el mundo sobre dos ruedas y vivir cada día como si fuera un paseo en bicicleta.

En su establecimiento ubicado en Madrid, ofrecen gran variedad de servicios enfocados al mundo ciclista:

  • Club ciclista: Cuentan con profesionales que les han permitido montar un club de ciclismo completo y modular. Organizan sesiones semanales online con entrenadores personales que, basándose en los objetivos de cada persona del club, crean planes individualizados para realizar a lo largo de la semana y sesiones mensuales.
  • Nutrición: Perfecto para todas aquellas personas que quieran complementar su entrenamiento.
  • Fisioterapia: Servicio a domicilio especializado en ciclistas que ofrece terapia manual para descarga y tratamientos para cualquier dolencia derivada del ciclismo o actividad deportiva, readaptación de lesiones, punción seca, electroestimulación, electropunción y ejercicio terapéutico para readaptación de lesiones.
  • Entrenamiento: Ofrecen un servicio completo de entrenamiento personal y en grupos reducidos, tanto presencial como online, adaptado a las necesidades individuales, rehabilitación de lesiones, salud y bienestar, especializado en mujeres, y planificación para pruebas deportivas.
  • Eventos corporativos: Organizan diferentes tipos de actividades para empresas:
    • Team Building: Actividades para fortalecer el trabajo en equipo entre tus empleados y fomentar el compañerismo a la vez que disfrutais del deporte.
    • Rutas nacionales: Rutas en todo el ámbito nacional y para todos los niveles que incluyen brieffing, track, guía, coche de apoyo, mecánico, reportaje gráfico, avituallamiento y fin de fiesta.
    • Retos competitivos: Entre departamentos, individuales, entre oficinas o interempresas.
    • Retos colaborativos con un objetivo común: Suman todos los km que se realicen y los vinculan a Acciones de Responsabilidad Social Corporativa.
  • Organización de eventos y salidas ciclistas: Periódicamente, planifican salidas grupales perfectas para conectar con otros ciclistas y explorar nuevas rutas juntos. ¡Descubre sus próximos eventos!
  • Planificación de viajes: Organización de viajes personalizados según las necesidades de cada ciclista.
  • Bikefitting: Esencial para todo ciclista, ya que optimiza la experiencia de ciclismo al ofrecer máximo confort, rendimiento y confianza sobre la bici.
  • Alquiler: Ya no hay excusa para descubrir Madrid en bici. Ofrecen una amplia selección de bicicletas gravel o de carretera, diferentes modelos y tallas para alquilar, con tarifas flexibles y descuentos para alquileres a largo plazo. Su equipo mecánico se asegurará de que cada bicicleta esté en perfecto estado antes de cada alquiler, garantizando una experiencia sin sorpresas. ¡Reserva tu bicicleta hoy y comienza tu próxima aventura sobre dos ruedas!

Únete y descubre todo lo que el ciclismo tiene para ofrecer.

Noticias sobre Dog Days publicadas en CMDsport

Deportes que aborda

No hay comentarios

Añade el tuyo

Noticias por categoría