Proveedores de Servicios

EBONE

Ebone logo

Presentación

Ebone es una empresa consolidada en el mercado, con una amplia experiencia en distintos sectores y en continuo crecimiento. Apostamos por la innovación en nuestros servicios y por la utilización y aprovechamiento de las nuevas tecnologías.

Somos especialistas en prestación de servicios a Administraciones Públicas y Entidades Privadas con un gran equipo de personas comprometidas, preparadas y con ilusión por ofrecer el mejor servicio posible.

SERVICIOS

Los servicios que ofrecemos son los siguientes:

  • Servicios Deportivos. Desde la prestación de todo tipo de servicios y actividades deportivas hasta la gestión integral de instalaciones y gimnasios.  Ebone aprovecha y saca el máximo partido a todo tipo de innovaciones tecnológicas al servicio de la gestión y de la docencia, que permiten estructurar una serie de medios a disposición del servicio y de los trabajadores de la empresa. Disponemos de Técnicos deportivos para todo tipo de actividades y modalidades, Técnicos auxiliares para todo tipo de servicios dentro de la instalación deportiva, organizamos Actividades Deportivas Extyraescolares, Consultoría Deportiva, Gestión de servicios deportivos y de instalaciones deportivas.
  • Servicios Socio-Culturales. Con ellos aportamos soluciones de calidad para la gestión de servicios y espacios sociales, educativos y culturales.
  • Servicios Auxiliares. Con todos los servicios que su empresa o entidad pueda necesitar, como limpieza, Control de Accesos e información, mantenimiento, servicios comerciales, etc.
  • Eventos y animación. Organizamos eventos deportivos y culturales como carreras y pruebas deportivas de todo tipo, galas y actos culturales, eventops propios para marcas y empresas con personal y logística.

DELEGACIONES

Ebone dispone de varios Delegaciones en numerosas ciudades españolas como Madrid, Málaga, Granada, Jaén, Murcia, Valencia, Asturias, Córdoba, etc. Para comprobar la ubicación y contacto de cada Delegación, entre aquí.

Ebone delegaciones

 

 

 

 

CLIENTES

Ebone trabaja con más de cien clientes en toda España. Para comprobar la lista de clientes, tantos entidades públicas como empresas privadas, puede acceder aquí y consultarla.

No hay comentarios

Añade el tuyo

Noticias por categoría